Andrea Civettini presenta algunos cócteles con ron

Andrea Civettini es una figura de la ‘mixología’, de nacionalidad italiana y de espíritu viajero, que decidió a su mayoría de edad dejar el norte de Italia para recorrer el mundo. Su primera parada fue Australia, como nos indica, donde comenzó a trabajar en la industria hotelera.

En el año 2016, se mudó a Barcelona donde empezó a trabajar en Paradiso y fue aquí donde la coctelería se convirtió en su verdadera pasión. Posteriormente, en 2017, Andrea se trasladó a Vancouver, Canadá, donde estudió y experimentó con varios cócteles, ganando la competición nacional canadiense de cócteles “Science of the Cocktail”.

En 2018 regresó a Barcelona y a Paradiso, el cual ocupa el puesto # 20 en “The World’s 50 Best Bars” y ese mismo año Andrea ganó el concurso mundial de cócteles “The Vero Bartender”.

En febrero del 2020 abrió Galileo, un ‘cocktail-bistró’ de aspecto industrial y minimalista que crea una experiencia gastronómica combinando cócteles y tapas de inspiración del norte de Italia.

Andrea Civettini, todo un profesional que realiza un tipo de coctelería moderna, tomando inspiración del mundo de la gastronomía y de la perfumería, utilizando técnicas a la vanguardia en modo creativo, como él mismo define su arte.

¡Disfruten de los cócteles con ron que presenta!

Leer el artículo completo en la revista