Coca-Cola irrumpe en España en las categorías de bebidas vegetales y ecológicas con la marca Honest y la gama de bebidas vegetales AdeS. Coca-Cola amplía su oferta de bebidas a un total de 18 marcas para llegar a más momentos de consumo.

Coca-Cola acelera en 2018 su evolución en España para convertirse en una compañía total de bebidas. Con la marca Honest, productos listos para tomar, y la gama de bebidas vegetales AdeS, Coca-Cola amplía su oferta en el mercado español y por primera vez irrumpe en las categorías de bebidas ecológicas y vegetales.

Honest es la marca de tés ecológicos líder en Estados Unidos. La introducción de Coca-Cola en el mercado español de las bebidas vegetales viene de la mano de AdeS, marca líder en Latinoamérica. Con este lanzamiento, España se convierte en el primer país en incorporar esta marca en Europa. AdeS aporta a la categoría de bebidas vegetales una propuesta 100% de origen vegetal, por eso es sin lactosa y sin azúcares añadidos. Otra novedad que trae consigo AdeS es el formato de 800 ml, convirtiéndose en la primera marca en el mercado español en ofrecer un envase familiar de este tamaño, según la compañía.

Coca-Cola en España crece ampliando su ‘portfolio’ de bebidas pasando a tener 18 marcas y más de 100 productos. Con Honest y AdeS, se plantea el objetivo de obtener una posición relevante en unas categorías que están creciendo a un ritmo del 8% en nuestro país. Para ello y junto con su socio embotellador, Coca-Cola European Partners, va a ampliar su red de distribución con más de 1.000 nuevos puntos de venta, llegando a canales poco habituales para este tipo de bebidas (tiendas de conveniencia, gasolineras, máquinas de ‘vending’, etc…).

A estas dos nuevas marcas, se une también la comercialización a nivel nacional del refresco a base de zumo de manzana Appletiser y el reciente lanzamiento del agua Glacéau smartwater.

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