Vermouth Yzaguirre sorprende a los enamorados con su nuevo ‘pack’ especial San Valentín, que incluye dos vasos de cristal, vajilla y cubertería para montar el pícnic perfecto para el Día de los Enamorados. La botella está diseñada con las ilustraciones de la artista granadina Elena Pancorbo

Vermouth Yzaguirre conquista el Día de los Enamorados con un ‘pack’ edición especial para sorprender a las parejas con un momento único. Ya sea en un parque romántico, en tu salón o incluso en tu dormitorio, puedes hacer un pícnic como quieras, al aire libre o con velas y mantas. Este nuevo ‘pack’ edición especial de Yzaguirre está diseñado para brindar con el mejor Yzaguirre Rosado, un vermut suave, fresco y goloso, ya sea con hielo o acompañado con soda.

El ‘kit’ incluye dos vasos de cristal para brindar, vajilla y cubertería. Como novedad, la botella estará especialmente diseñada con las ilustraciones de la artista granadina Elena Pancorbo. Conocida como “la ilustradora de mujeres enigmáticas”, Pancorbo tiene un don para retratar los sentimientos y la esencia de sus modelos, identificables con el espectador. Con este proyecto, la artista ha querido homenajear al amor y a ese momento tan especial en el que dos personas se unen para tomar un aperitivo, disfrutar de la vida y brindar por los momentos que comparten.

Vermouth Yzaguirre es una de las marcas más prestigiosas para los amantes del vermut y lleva más de un siglo respetando la misma fórmula de elaboración, cuidada, artesanal y única. El periodo de maceración de la base de hierbas aromáticas es de dos meses, utilizándose hasta 80 variedades diferentes. Madura en barrica de roble, que permite que el vermut obtenido quede estabilizado en aroma y color obteniendo un resultado muy equilibrado.