La compañía Black Bee Hospitality firma un acuerdo en exclusiva con la empresa illycaffè para ofrecer a los socios de su ‘Lounge AROUND‘, el mejor café del mundo: illy. El primer club privado AROUND de España se inaugurará en breve en el Paso de la Castellana, de Madrid

La compañía Black Bee Hospitality, un referente en la creación y gestión de experiencias exclusivas, se ha propuesto llevar al madrileño Paseo de la Castellana, número 45; 1º dcha., los Lounges AROUND’. Un selecto concepto de club privado, -el primero de España, y que abrirá próximamente- reinventado y adaptado a las circunstancias más contemporáneas, para ofrecer a sus socios una experiencia única. En el marco de esa exclusiva vivencia, el equipo de Around quiere colaborar con las mejores y más selectas marcas. De ahí nace el acuerdo de colaboración que acaba de firmar con la prestigiosa firma de café italiano, illy. Así, los miembros de los ‘Lounge AROUND’ podrán disfrutar del mejor café del mundo en cada una de sus visitas al espacio.

En palabras de Massimo Saggese, director general de illycaffè en España y Portugal, “es un orgullo que un club privado como AROUND, que apuesta por la calidad de sus productos y el bienestar de sus clientes, ofrezca nuestro café único de alta calidad 100% Arábica. Ese esmero y cuidado en el detalle encaja perfectamente con nuestra filosofía, siendo uno de los valores que tenemos las dos empresas en común”.

Por su parte, Ludovico Dupré, CEO y co-fundador de Black Bee Hospitality manifiesta que “la mayoría de nuestros socios son gente cosmopolita, con una gran experiencia viajera y acostumbrada a consumir grandes marcas. Por eso queremos que en AROUND encuentren solamente productos de calidad como es el caso del café illy, del que cada día se sirven 7 millones de tazas en 140 países. Además, como italiano que soy, crecí con el olor de este exquisito café, y es un placer que ahora su aroma vaya a inundar nuestros clubes haciéndolos aún más acogedores”.

Leer el artículo completo en la revista