El grupo multimarca Beer&Food ha anunciado un acuerdo con Auara para ofrecer en las cartas de bebidas de sus restaurantes Tony Roma’s, Tommy Mel’s, La Chelinda y Carl’s Jr. el agua mineral embotellada Auara está envasada en las primeras botellas de Europa fabricadas con material 100% reciclado y 100% reciclable

El grupo multimarca de restauración Beer&Food, propiedad desde enero de 2018 del fondo de inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, ha anunciado un acuerdo con Auara, empresa social madrileña que distribuye agua mineral natural en las primeras botellas de Europa fabricadas con material 100% reciclado y 100% reciclable.

De este modo, todos los restaurantes de Tony Roma’s, Tommy Mel’s, La Chelinda y Carl’s Jr. ofrecerán en su carta de bebidas la opción de agua mineral embotellada Auara, uniéndose a la lucha contra el desabastecimiento de agua potable en el mundo a través de los proyectos que la empresa social desarrolla en África, Sudamérica, Centroamérica y Asia.

La colaboración con Auara forma parte del Plan ESG de Beer&Food (Gobierno Corporativo, Social y Medioambiente), un proyecto que incluye iniciativas vinculadas tanto a la organización como a cada una de las personas que forman parte del grupo y donde se han fijado toda una serie de objetivos claros y ambiciosos para los próximos tres años, con el fin de convertirse en una empresa de referencia en el sector de la Restauración Organizada.

Auara es la primera empresa social española certificada por Social Enterprise Mark. Con el objetivo de revolucionar la ayuda al desarrollo, la empresa social invierte el 100% de sus dividendos en desarrollar proyectos de acceso y abastecimiento de agua potable en países sumidos en la pobreza. Desde 2016, ya han dado acceso a agua a cerca de 28.500 personas y han generado más de 21,6 millones de litros de agua potable, recibiendo numerosos premios y reconocimientos.

Leer el artículo completo en la revista