Todo un símbolo en el universo ‘mixológico’, que introduce ginebra en su ‘shaker’ en esta ocasión

Con un talento innato para el arte de la mezcla, repleto de conocimientos, de vivencias por el mundo recorriendo lugares en los que desarrollarse profesionalmente y en los que llevar los valores de Boadas Cocktails mediante conferencias, ‘masterclass’…, y con una gran experiencia en su haber, Adal Márquez es el ‘head bartender’ de esta “Catedral de la Coctelería”, que es su gran fuente de aprendizaje y crecimiento, habiendo tenido, además, la oportunidad de recoger incontables reconocimientos, entre ellos el ‘Timeless International Bar Awards’ 2020 de ‘Tales of the Cocktail’. 

Un auténtico innovador del mundo de la ‘mixología’ al que infunde también grandes dosis de hospitalidad. Un perfecto balance es el resultado de todo lo que hace y crea este profesional que cuenta con una graduación en ‘Hospitality, Hotel & Restaurant Management’ y grandes habilidades desarrolladas como profesor de ‘Enología y Mixología’ en la Universidad de Cartagena.

De gran equilibrio entre texturas, sabores y colores son los cócteles a los que da vida este reputado profesional dentro y fuera de nuestras fronteras, brindando una experiencia completa a los clientes tanto para el paladar como para el total confort del espíritu, porque hay que tener bien presente su don de gentes.

Asimismo, ávido de empaparse de nuevas experiencias gratificantes basadas en novedosas tendencias y metodología respecto a la elaboración de cócteles, Adal Márquez ha asumido también el rol de ‘bar manager’ en Lux Molecular Cocktail Bar, participando en este proyecto de índole molecular.

Adal nos presenta algunas de sus creaciones con ginebra. ¡Disfrútenlas!

Leer el artículo completo en la revista