Foto: Nuevos lanzamientos de Subway

La compañía lanza una nueva propuesta de ensalada, la Chicken guacamole salad y un nuevo ‘wrap’, el Chicken guacamole XL con el doble de proteína. Además, presenta sus nuevos desayunos mostrando así su compromiso con la sociedad española y ofreciendo deliciosos productos en uno de los momentos preferidos del día

Subway, la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido del mundo, ha ampliado su gama de productos y opciones con el objetivo de satisfacer a todo tipo de consumidores y con especial foco en el consumidor local.

Por un lado, la compañía incorpora a su variada carta, por tiempo limitado, una nueva ensalada, la Chicken guacamole salad, y un nuevo ‘wrap’, el Chicken guacamole wrap XL, para que este verano cualquier persona pueda disfrutar en cualquier ocasión de un sabor extraordinario. Por otro lado, Subway presenta su nueva gama de desayunos.

Respecto a la Chicken guacamole salad cabe decir que, con tan solo 208 calorías, llega a los restaurantes de todo el país este verano para transformar la forma de disfrutar de las ensaladas. Esta nueva variedad se suma a la gran oferta de ensaladas que ofrece la compañía.

El ‘packaging’ de las ensaladas de Subway es 100% reciclable ya que está compuesto de cartón plegable, de fibra virgen -que se obtiene a partir de la madera de los árboles, sin sufrir ningún proceso de reutilización- y con un recubrimiento a base de agua. Del mismo modo, los cubiertos son de madera de abedul FSC. Esta Certificación Forestal verifica que los materiales utilizados provienen de bosques gestionados de manera sostenible3.

Por su parte, el nuevo Chicken guacamole wrap XL, con el doble de proteína y con tan solo 253 calorías, es la delicia ideal para degustar en cualquier momento y lugar este verano. Y es que el guacamole se ha convertido en uno de los alimentos favoritos de todo el mundo. Esta salsa preparada a base de aguacate, chile verde, tomate y lima es refrescante, tiene alto contenido en potasio y contiene alrededor de 20 vitaminas4.

Ambas recetas están compuestas por pollo braseado, guacamole, salsa ‘chipotle’, queso y vegetales, todos ellos de km. 0 y cortados diariamente en los restaurantes. Además, en Subway el cliente puede personalizar su pedido, por ello, aparte de la receta recomendada para los nuevos productos, también puede crearlo a su manera e incorporar sus ingredientes favoritos. Asimismo, ambas recetas también están disponibles en la versión vegana ya que se pueden realizar con el pollo ‘teriyaki’ vegano TLC (‘Tastes Like Chicken’).

Se podrá disfrutar de la nueva ensalada y el nuevowrapen todos los restaurantes de Subway en España hasta el 15 de septiembre. Además, gracias al servicio ‘delivery’ de la compañía cualquier persona podrá disfrutar también de los nuevos productos donde prefiera.

Empezando el día, los nuevos productos para el desayuno que introduce Subway en su oferta son el ‘croissant’, el ‘croissant’ mixto -ambos horneados diariamente en los restaurantes- y el donut glaseado. Estos productos se suman al Sub® de tortilla y bacon/jamón con queso y las deliciosas cookies, uno de los productos estrella de la compañía.

Con estas nuevas incorporaciones la compañía da un paso más en su compromiso por satisfacer a todo tipo de comensales, con independencia de sus preferencias gastronómicas, y en cualquier momento del día: desde el desayuno, pasando por opciones de ‘brunch’, el almuerzo, la merienda hasta la cena.

Todos estos lanzamientos se presentan para ofrecer a los clientes una propuesta gastronómica deliciosa, local y adaptada a los hábitos y preferencias de los españoles. Además es una firme apuesta para fomentar el consumo de vegetales en la dieta diaria de los clientes en verano. Asimismo, la compañía refuerza su posicionamiento de marca, “Better For You”, que tiene como objetivo empoderar a los comensales para que tomen las mejores decisiones en cualquier momento gastronómico del día.

“En Subway estamos continuamente renovando nuestra oferta gastronómica debido al compromiso que tenemos con nuestros clientes. El verano es una de las épocas favoritas para los españoles en la que predominan las comidas ligeras, frescas y sabrosas. Con las nuevas ensaladas y ‘wraps’, así como nuestra nueva oferta de desayunos, nuestros comensales podrán disfrutar del mejor sabor sin sentimientos de culpa”, afirma Sofía García, directora de ‘marketing’ para Europa Mediterránea en Subway.

Fuentes:

  1. Información extraída de https://bit.ly/3xloGYh
  2. Información extraída de https://bit.ly/2UAXCpC