La historia de la empresa italiana Fabbri 1905 se escribe teniendo como protagonistas a las personas que durante más de cien años han contribuido a su éxito internacional y a la valorización del ‘made in Italy’ en todo el mundo. Fundada en 1905 por Gennaro Fabbri, hoy está al mando de la cuarta generación de la familia. Un camino que comenzó cuando Gennaro regaló a su esposa Rachel el primer jarrón blanco y azul de la historia de la empresa, como signo de su amor al haber ideado una receta elaborada con cerezas. En aquel entonces, seguro que no imaginó que con ese dulce gesto estaba dando al mundo la alegría de degustar un sabor único e inconfundible para muchas generaciones. Hoy, la empresa cuenta con unas 1.200 referencias, con 17 líneas de productos y 23 líneas de embalaje, siendo distribuidos sus productos en 100 países, y en el mercado español por Unesdi Distribuciones. Fabbri, sinónimo de calidad, cuenta con productos destinados al canal ‘Retail’ con la cereza, los siropes, los ‘toppings’ y la fruta al licor; productos dirigidos a Horeca con los siropes profesionales de fruta para cócteles, las bebidas y los granizados; semielaborados para pastelería y heladería, con una amplia gama de decoraciones y rellenos, además de preparados específicos para la alta pastelería; y semielaborados para la industria alimentaria. Veamos ahora algunos de ellos, y próximamente, les mostraremos el resto de las gamas.

 

 

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