Sanz Purefruit, el puré de auténtica fruta que revoluciona la coctelería y la gastronomía

Sanz Cocktails saca al mercado dos nuevas referencias de la gama Purefruit: piña y frutas del bosque. Todas las referencias son purés con hasta el 99,9 % de pura fruta, no congelados y, una vez abiertos, duran hasta cinco semanas. El ‘bartender’ Luis Inchaurraga, ‘brand ambassador’ de Sanz Cocktails, desarrolla junto con la marca los productos de la misma

Sanz Cocktails, la marca española de jarabes más antigua de España y segunda de Europa, siempre al servicio del sector de la hostelería, amplía su oferta de productos de la gama Sanz Purefruit, purés con hasta el 99,9 % de pura fruta y sin necesidad de congelar. Pensados especialmente para el uso de los ‘bartenders’ presentan cinco sabores: piña y frutas del bosque, los dos nuevos, además de fresa, maracuyá y mango.

La gama Sanz Purefruit ha supuesto una gran revolución para la coctelería, pero también para la gastronomía, por sus características. Esta gama no contiene, ni lactosa ni colorantes, para poder conservar el color natural de la fruta. La textura y el aroma de los purés también son dos aspectos reseñables de esta gama, puesto que el aspecto organoléptico de los purés tiene un papel fundamental en la elaboración de toda clase de recetas y cócteles, para que el resultado resulte perfecto. El envase en Purefruit también es un pilar fundamental, ya que, en conjunción con su tapón antigoteo -fácil de usar y de servir- y con la superior protección en capas del envase, le ayuda a tener una fecha de caducidad de dos años y mantenerse intacto una vez abierto durante 5 semanas. Y es que hacer un puré con tan alto porcentaje de fruta, que se mantenga en el tiempo, cerrado durante dos años y abierto cinco semanas, es todo un hito con el sello Sanz Cocktails. Además, con motivo del lanzamiento de las dos nuevas referencias, Purefruit estrena nueva imagen, más atractiva y en consonancia con el carácter gourmet y natural de los purés.

Leer el artículo completo en la revista

Compartir

Artículos relacionados

Intercarn refuerza su liderazgo internacional como plataforma global del sector cárnico en la próxima feria Alimentaria

El salón de los productos cárnicos y derivados, con un crecimiento del 10 % en espacio expositivo y reuniendo a

Disminuyen las “reservas fantasmas” en los restaurantes en España bajando la tasa media al 3,3% en 2025, según TheFork

Cada vez más restaurantes refuerzan la prevención ante el no-show: el 21 % ya utiliza huella bancaria, el doble que

Nuevo récord histórico para el canal Foodservice español

La consultora Circana señala que el gasto en el sector Foodservice en España ha superado los 43.500 millones de euros

RECETA DESTACADA

Festival de la Tapa Peruana-Las Cocinas Regionales del Perú

Últimas Noticias

Scroll al inicio
Bar Business
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.