El Gaitero refresca el verano

De cara al verano, los Tercios de El Gaitero (Gaitero Spanish Cider) suponen una original y diferente forma de disfrutar de la sidra en cualquier momento del día. Las tres opciones (100% Apple, Red Grape y Sin) ya han sido premiadas en distintas partes del mundo como Japón, Australia, Estados Unidos y Alemania

Los Tercios de El Gaitero aúnan modernidad y tradición en sus tres opciones: 100% Apple, Red Grape y Sin.

Con su imagen renovada, más fresca, actualizada y purificada, los tres tercios, todos sin gluten, son ideales para cualquier momento del día y suponen una forma original y diferente de disfrutar de la sidra.

100% Apple es una sidra moderna, creada pensando, especialmente, en los gustos actuales, con un contenido alcohólico de 5,50%. La Sin es una sidra única, con una acidez que la hace muy refrescante, y la Red Grape ofrece el delicioso sabor de la sidra con un toque de uva Tempranillo, lo que aporta un impactante color rojo intenso y una experiencia única en paladar, con el 4% de contenido alcohólico. Hasta ahora la Red Grape se presentaba solamente en botellín de 50 cl, pensado para el mercado extranjero, pero tras su éxito comercial se ha adoptado el formato nacional de 33 cl, completando esta rompedora gama de tercios.

Para apreciar al máximo el sabor de las versiones de Gaitero Spanish Cider, sus creadores sugieren proponerlas a la hora del aperitivo y servirlas con unas piedras de hielo entre 7 y 10 ºC.

La calidad de los Tercios de El Gaitero ya ha sido reconocida en los últimos tiempos en distintas partes del mundo, como Japón, Estados Unidos o Australia donde las sidras son una bebida de moda entre los jóvenes, o Alemania, donde hace unos meses recibieron Medalla de Honor y una de Plata.

 

Leer el artículo completo en la revista

Compartir

Artículos relacionados

Intercarn refuerza su liderazgo internacional como plataforma global del sector cárnico en la próxima feria Alimentaria

El salón de los productos cárnicos y derivados, con un crecimiento del 10 % en espacio expositivo y reuniendo a

Disminuyen las “reservas fantasmas” en los restaurantes en España bajando la tasa media al 3,3% en 2025, según TheFork

Cada vez más restaurantes refuerzan la prevención ante el no-show: el 21 % ya utiliza huella bancaria, el doble que

Nuevo récord histórico para el canal Foodservice español

La consultora Circana señala que el gasto en el sector Foodservice en España ha superado los 43.500 millones de euros

RECETA DESTACADA

Festival de la Tapa Peruana-Las Cocinas Regionales del Perú

Últimas Noticias

Scroll al inicio
Bar Business
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.