Rantanplan llega a 4

El grupo de restauración RanTanPlan comienza el año con la apertura del cuarto local: Pomerania, un restaurante que ofrece una original propuesta de productos mediterráneos con estilo nórdico de la mano del chef Gonzalo Menéndez, I+D y director del proyecto

El Grupo RanTanPlan, creador de Teckel, Pointer y Chow-Chow, comienza el año con la apertura del cuarto miembro del clan: Pomerania, un restaurante ubicado en la calle María Molina, 4, en Madrid, que ofrece una carta en la que combina productos mediterráneos con estilo nórdico.

De esta manera, RanTanPlan se consolidó como grupo de restauración madrileño, ofreciendo distintas propuestas en las que la calidad en la materia prima del producto, la originalidad en su elaboración y la excelencia en el servicio están haciendo posible que el resultado sea un éxito.

Pomerania ha querido hacer un guiño a sus hermanos mayores introduciendo platos de sus cartas, como la ‘Lubina a la sal’ de Pointer, los ‘Flamenquines de calabaza’ de Teckel o los ‘Langostinos tigre en tempura con salsa de chiles coreanos’ de Chow-Chow. 

La propuesta gastronómica, elaborada por el chef Gonzalo Menéndez, I+D y director del proyecto, está basada en una cocina de autor con rebosante personalidad. Menéndez tiene influencias peruanas en su cocina, como consecuencia de los viajes realizados al país andino.

La carta se compone de entrantes calientes, entrantes fríos, arroces y pastas, pescados, carnes y postres, de cuyo precio se destina 1 euro a la Fundación Aladina, con el fin de ayudar a los niños en la lucha contra el cáncer.

Ubicado en la arteria principal de la capital, el espacio ha sido diseñado por María Villalón, autora de otros proyectos del grupo como Pointer y Chow-Chow, que en esta ocasión ha buscado la reinterpretación de la tendencia nórdica creando un diseño contemporáneo, fusión de vanguardia y sencillez, con un estilo continuo y equilibrado marcado por líneas puras y geométricas, materiales naturales, tonos tierra, grises y arena en contraste con el verde de la vegetación. 

El espacio, con una capacidad para 200 personas, cuenta con una iluminación cálida y se compone de dos plantas, un reservado privado y terraza con calefacción.

Compartir

Artículos relacionados

Mahou viste la hostelería de Madrid para San Isidro 2026: una oda a la ciudad a través de su icónica botella y el clavel

La marca relanza su botella edición especial, donde integra en su logo la palabra ‘Madrid’, las cinco estrellas y el

Lateral inaugura su primer restaurante franquiciado en Cáceres

La marca de restauración “upper casual dining” del grupo de restauración organizada FoodBox, marca una nueva fase de crecimiento para

Beata Pasta La Granja aterriza en el Centro Comercial Westfield Parquesur en Leganés (Madrid)

Una nueva apertura de Baldoria Group, del chef y empresario Ciro Cristiano, con un concepto smart que propone disfrutar de

RECETA DESTACADA

Festival de la Tapa Peruana-Las Cocinas Regionales del Perú

Últimas Noticias

Scroll al inicio
Bar Business
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.