Vuelve a abrir sus puertas con una imagen que recupera el ‘glamour’ de la gran hotelería de principios del siglo XX, con renovadas instalaciones y mejoras en su funcionalidad y con la última tecnología. El hotel presenta Le Max Wellness Club Wellington

Con la satisfacción del huésped como ‘leitmotiv’ desde su nacimiento en 1952 y con el objetivo de procurarle la mejor de las experiencias y de naturaleza holística, el emblemático Hotel Wellington, acaba de reabrir sus puertas el pasado mes de enero tras la mayor remodelación emprendida por la estructura hotelera.  

“Por primera vez en nuestros ya 69 años de historia, el Wellington se vio obligado a cerrar sus puertas al inicio de la pandemia, pero desde el primer momento tuvimos claro que la nuestra era una apuesta por el futuro y nos pusimos manos a la obra. Meses intensos de trabajo que han dado como fruto un hotel preparado como nunca para dar lo mejor de si mismo”, detalla José Rodríguez Tarín, director general de este establecimiento símbolo del lujo, la elegancia y la tradición hotelera.

Estética, funcionalidad, última tecnología a la enseña de la eficiencia energética y una extraordinaria apuesta por el bienestar y salubridad de sus huéspedes han sido los ejes de la reforma de este cinco estrellas ubicado en el prestigioso barrio de Salamanca, en la madrileña calle Velázquez, y a escasos metros del Parque del Retiro.

El nuevo ‘look’, que lleva la firma del renombrado decorador portugués Vasco Aragão, recupera el brillo y ‘glamour’ de la gran hotelería de principios del siglo XX. Partiendo de la influencia original de decoración francesa de finales del siglo XIX que se ha respetado en todas las zonas comunes, se ha conseguido recuperar el espíritu de la decoración original de los años 50, haciendo del Wellington un paradigma del buen gusto y de la exquisitez. El ‘lobby’ y los salones más emblemáticos del hotel como el Salón Duque de Wellington, Salón Consejos y Claridge, presentan sus renovadas instalaciones que, además de la nueva decoración, también incluyen una amplia gama de mejoras en su funcionalidad.

Leer el artículo completo en la revista