Stoli® THE Vodka lanza Stoli® Ecológico y Gluten Free, el primer vodka del mundo elaborado con ingredientes no modificados genéticamente desde su recolección a su embotellado y a partir del maíz más fino. Esta nueva variedad de vodka ‘ecofriendly’ llega a España de la mano del Grupo Varma

Stoli® The Vodka presenta Stoli® Gluten Free, el primer vodka ecológico elaborado con un control total del proceso de elaboración, desde la recolección de ingredientes no modificados genéticamente hasta su embotellado. La casa Stolichnaya demuestra su firme compromiso con el Medio Ambiente y el desarrollo sostenible a través de esta nueva variedad de vodka ‘ecofriendly’ que se suma a su amplio ‘portfolio’. Stoli® Gluten free está ahora disponible para los consumidores que padecen celiaquía, se elabora con el mejor maíz orgánico y sin gluten de la región rusa de Tambov, popularmente conocida en todo el mundo por la fertilidad de sus campos. Como resultado de esta composición orgánica surge el único vodka ecológico y sin gluten del mundo. Durante su proceso de elaboración, este vodka ha sido destilado únicamente tres veces para preservar la sutileza, textura y carácter de este espirituoso. Así, Stoli® The Vodka presenta un producto de acuerdo con la normativa de la Unión Europea, sin alérgenos ni ningún tipo de organismo genéticamente modificado.

Para disfrutar de un Stoli® Gluten Free perfecto, la casa aconseja mezclarlo con Stoli® Ginger Beer y zumo de lima o bien con limonada.  Stoli® Gluten Free llega a España de la mano del Grupo Varma, uno de los líderes en la distribución de vinos y licores en España, con 75 años de historia y una amplia experiencia en la distribución de primeras marcas de alta gama.

 

 

Leer el artículo completo en la revista