Campari abrió en Barcelona el primer espacio secreto donde se combinan colores, sabores, música y sorpresas: ‘The Random Boutique’, una singular relojería para viajar en el tiempo durante cuatro días disfrutando de la mejor coctelería

Durante cuatro días, del 18 al 21 de octubre, ‘The Random Boutique’ ha sido una singular relojería con un selecto catálogo del tiempo, un espacio clandestino de la mano de Campari que se convirtió en el secreto mejor guardado de Barcelona. Los privilegiados que consiguieron acceder, pudieron disfrutar de la mejor coctelería mientras viajaban a través del tiempo.

Así, las mejores propuestas de ‘mixología’ se trasladaron a cuatro épocas diferentes: los dorados años 20 con los clásicos ‘Negroni’ y ‘Americano’ como protagonistas; los “secos” años 30 con el entorno clandestino a través del ‘Boulevardier’; el tercer día se avanzó hasta los glamourosos 60, donde nació el popular ‘Campari Orange’; finalmente se llegó a la actualidad con ‘Campari Tonic’, la propuesta más refrescante.

Así, de la mano del icónico ‘bitter’, en esta singular experiencia, se presentó el color y el sabor de lo inesperado de Campari a través de su propuesta diaria de ‘mixología’, acompañada de una combinación de música y sorpresas en directo, ingredientes claves para disfrutar de un encuentro excepcional.

Para poder asistir a los eventos de Campari, es necesario inscribirse y conseguir una clave de acceso, única e intransferible. Los que consiguieron entrar no sabían a qué época viajarían, con lo cual lo único que tuvieron que hacer fue dejarse llevar a través del tiempo por esta fascinante experiencia.

Leer el artículo completo en la revista