De calidad, artesanía y tradición se visten las propuestas gastronómicas de este establecimiento hostelero ubicado en Barcelona, cerca de la Sagrada Familia. Entre sus propuestas, la clientela puede saborear las pastas frescas ultracongeladas de Surgital

Si uno quiere degustar una buena receta culinaria ya no hace falta viajar hasta el país de origen de la misma para saciar el antojo. Hoy en día, en el mundo globalizado en que vivimos, elegir lo que se desea comer está al alcance de la mano en nuestra propia ciudad de residencia.

Si entre el amplio abanico de propuestas, uno se decanta por deleitarse con una buena gastronomía italiana, y se encuentra en Barcelona, su lugar de referencia es Via Napoli Ristorante Pizzeria. Un acogedor local, de agradable aspecto y atractiva decoración en el que la clientela se sentirá como en casa y como si estuviese saboreando la cocina de la ‘nonna’ o de la ‘mamma’ porque, precisamente, de tradición, artesanía y calidad se elaboran los platos que en Via Napoli se ofrecen.

La distinción de este restaurante comienza ya con su ubicación, al encontrarse en los aledaños de la Sagrada Familia. Con una privilegiada ubicación, que cuenta con una amplia fachada y grandes ventanales al ‘carrer’ de Nàpols, Via Napoli Ristorante Pizzeria hace las delicias de sus comensales durante todos los días de la semana.

Oriundos del lugar y turistas que se dejan caer por la Ciudad Condal tienen el placer de disfrutar de la cocina italiana que se cuece en los fogones de este restaurante, como suculentos entrantes, ensaladas, primeros platos, recetas de pasta fresca, de carne y pescado, una variedad de ‘pizzas’ o propuestas dulces.

Leer el artículo completo en la revista