El agitar de la coctelera española resuena más allá de nuestros lindes geográficos. Una valiosa prueba de ello ha sido la colaboración de la Campari Academy de Barcelona con ‘Made With Love’, una competición ‘mixológica’, única, diferente y transgresora, además de interactiva, que ha desembarcado por primera vez en España, para presentar conjuntamente un evento que gira alrededor del cóctel de autor y el maridaje, elaborados por ‘bartenders’. Una competición que rompe moldes con sus exclusivos y originales puntos distintivos. El gran público tiene mucho que decir en ella. De hecho, junto al panel de reputados jueces, el gran público es invitado a tener parte activa, con voz y voto, ya que pueden probar los cócteles creados por los concursantes y ‘premiar’ su favorito condecorando al autor del mismo con un colgante que se entrega al inicio del certamen.
Valor añadido de interacción que a su vez se da la mano con otra nota diferenciadora de este evento, que comenzó el pasado mes de enero, como la destinada a los ‘bartenders’, una cita a ciegas con los ingredientes para elaborar sus creaciones. Y es que en la fase clasificatoria de la competición, los ‘bartenders’ que quisieron formar parte del evento, tuvieron que preparar un cóctel original en 5 minutos con todos los productos que aparecían ocultos en una “Caja Misteriosa”, teniendo a su vez la posibilidad de utilizar otros ingredientes colocados en una mesa el día del concurso. Cada participante debía utilizar la bebida asignada para la preparación de su receta, dejando a su elección el uso de otras bebidas patrocinadas y que se hallan en el ‘portfolio’ de la compañía Campari como Appleton Estate, Campari, Skyy Vodka, Wild Turkey Bourbon, Sagatiba, Espolon Tequila, Grand Marnier, Bulldog London Dry Gin, Cinzano 1757 -Rosso e Bianco-, y Cynar.

 

 

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