Una senda muy gustosa

 

Negrini brindó una completa experiencia gastronómica a todos los profesionales de la hostelería y personalidades institucionales y de otras disciplinas que acudieron a su concurrido ‘stand’ durante la celebración del Salón Gourmets

La actividad de Negrini es incesante. Con casi tres décadas de presencia en nuestro país y con gran relevancia en el mercado, esta empresa importadora y distribuidora de productos italianos de alta calidad no cesa ni un instante en la exposición y presentación de productos de su amplio catálogo, al que continuamente suma nuevas referencias. 

En su misión de ofrecer soluciones para el día a día de los profesionales de la hostelería y en observancia a sus peticiones y tendencias de hoy, Negrini propone siempre experiencias completas. 

Pues bien, precisamente, una integral experiencia gastronómica es la que se pudo disfrutar en el 33 Salón Gourmets recién celebrado en Madrid. En el evento, Negrini contó con un bonito ‘stand’ de unos 100 m2 con forma de casa, haciendo gala de la acogida que la compañía siempre dispensa, y por el que también pasaron personalidades como el Excmo. Embajador de Italia en España, Stefano Sannino, el presidente de la Cámara de Comercio Italiana, Giovanni Aricò o la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, entre otras figuras. 

En dicha estructura se pudo gozar de un recorrido con mucho aroma y sabor. De hecho, desde la entrada al ‘stand’ y hasta su salida todo era una degustación de ‘delicatessen’ a cuál mejor, con el valor añadido de que, además de la propia Nicoletta Negrini -‘alma mater’ de la empresa- y del personal de su equipo, se contó con algunos proveedores italianos para esa tarea de presentación y explicación de sus productos a los clientes. 

Nada más traspasar el umbral, y como si de un menú de restaurante se tratará, la degustación comenzaba con unos atractivos entrantes elaborados con las cremas saladas en manga de la firma Guerra, como la Crema de Parmigiano Reggiano, de Mozzarella de Bufala o de Gorgonzola. Se trata de una de las novedades introducidas recientemente por Negrini y son unas cremas que vienen en mangas de 500 gramos congeladas, teniéndose que descongelar previamente para su utilización, las cuales permiten crear seductoras presentaciones de manera fácil y rápida. 

Acto seguido se podía degustar una serie de pastas cocinadas al momento de Canuti. Pastas que iban aderezadas con la elección de una salsa ‘ad hoc’ para cada tipo en cuestión, entre las que se hallaban los diferentes tipos de salsas de La Dispensa de Amerigo como la Carbonara, la de Ragú tradizionale alla bolognese, la de Ragú di Cinghiale, o la de Sugo di pomodoro con funghi porcini, entre otras. 

 

Leer el artículo completo en la revista

Etiquetas

Compartir

Artículos relacionados

Mahou viste la hostelería de Madrid para San Isidro 2026: una oda a la ciudad a través de su icónica botella y el clavel

La marca relanza su botella edición especial, donde integra en su logo la palabra ‘Madrid’, las cinco estrellas y el

Lateral inaugura su primer restaurante franquiciado en Cáceres

La marca de restauración “upper casual dining” del grupo de restauración organizada FoodBox, marca una nueva fase de crecimiento para

Beata Pasta La Granja aterriza en el Centro Comercial Westfield Parquesur en Leganés (Madrid)

Una nueva apertura de Baldoria Group, del chef y empresario Ciro Cristiano, con un concepto smart que propone disfrutar de

RECETA DESTACADA

Festival de la Tapa Peruana-Las Cocinas Regionales del Perú

Últimas Noticias

Scroll al inicio
Bar Business
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.