Kilómetros de Pizza, famoso por sus ‘pizzas gourmet’ de hasta dos metros, inaugura su nuevo restaurante en el Centro Comercial Parquesur en Leganés. Se trata del cuarto local de la firma y del primero en el sur de Madrid

La firma Kilómetros de Pizza, famosa por sus ‘pizzas gourmet’ de hasta dos metros, acaba de inaugurar su cuarto local en la capital, más precisamente en la zona de El Lago del Centro Comercial Parquesur, en Leganés.

El nuevo restaurante, el primero en el sur de Madrid, tiene una capacidad para más de 200 comensales y dispone de dos amplias terrazas.

La carta y la cocina corren a cargo del chef Jesús Marquina, cinco veces Campeón del Mundo en elaboración de ‘pizza’ individual y por equipos y poseedor del Récord Guinness por la ‘pizza’ más larga del mundo, además de ser capitán de la sección de ‘pizzeros’ de la Selección Española de Alta Cocina, capitán de la Selección Española de ‘pizzeros’, fundador y director de la Asociación Española de ‘Pizzeros’ Artesanos y autor de un libro de recetas de ‘pizzas’ sorprendentes.

Kilómetros de Pizza no solo hace alusión al tamaño de las ‘pizzas’, ya que este concepto está presente en todo momento a través de un marcador que recoge el total de metros que se van sirviendo y cada vez que anota un kilómetro, algo divertido ocurre en el restaurante. Además, si alguien se atreve a comerse un metro entero de ‘pizza’ y lo consigue, invita la casa.

La carta contempla desde las combinaciones más arriesgadas y sorprendentes a las más clásicas, que se sirven de un paso (individual), medio metro, un metro y dos metros (para 8-10 personas).

Con esta apertura, Kilómetros de Pizza suma ya cuatro locales en Madrid: Las Tablas, Avenida de Brasil, Zurbano y ahora Parquesur, que mantiene las señas de identidad de sus predecesores, como los espacios de diseño, amplios y acogedores, ingredientes de primera calidad y las mejores ‘pizzas’ de hasta dos metros de largo cocinadas en los hornos de ‘pizza’ más grandes del mundo, fabricados a medida expresamente para Kilómetros de Pizza.

 

 

Leer el artículo completo en la revista