Negrini propone variadas recetas frescas, coloridas y deliciosas, fáciles y rápidas de realizar, que son ideales para la época veraniega. Platos que acompaña con atractivas y refrescantes bebidas que, a su vez, forman parte de su catálogo

Cuando la amplitud de un ‘portfolio’ abarca multitud de productos distinguidos por su calidad y variedad, se torna fácil y de carácter inmediato, elegir los platos que compondrán el menú. Un menú que, además, lleva implícito la garantía de ofrecer las mejores materias primas y, por supuesto, de estación.
Entre esa diversidad y excelencia se mueve como pez en el agua la empresa Negrini, importadora y distribuidora del productos enogastronómicos italianos de alta gama, poniendo en el mercado español ‘delicatessen’ para deleitar a los consumidores, además de brindar ideas y sugerencias a los profesionales de la hostelería, grandes prescriptores de los productos en sus establecimientos.
La riqueza de la ‘tavola’ (mesa) italiana es conocida en el mundo y, precisamente, la mejor selección de esas genuinas materias primas es la que reúne Negrini en su cartera. En el ADN de la compañía se halla el salir al encuentro de las necesidades y exigencias de los profesionales de la hostelería en todo momento y ocasión para tenderles una mano en su quehacer diario.
Pues, bien, para esta época estival, además de las diferentes opciones sugeridas con su ‘vitello tonnato’ en el pasado número de junio, un producto muy versátil y ya listo para degustar, en las presentes líneas, Negrini les muestra una auténtica “mesa de verano italiana”, con ideas de recetas frescas, coloridas y deliciosas, pero sencillas y rápidas de preparar. Unas propuestas acompañadas de refrescantes y chispeantes alternativas para beber como las de la Bodega Canella: el ‘Bellini’ (zumo de melocotón y ‘prosecco) y el ‘Rossini’ (zumo de fresa y vino espumoso blanco). Unas bebidas ideales para el verano y con un toque de distinción. Actualmente, la bodega Canella es la única empresa italiana que produce el cóctel ‘Bellini’ con duraznos blancos de los campos venecianos, cultivados por la propia familia Canella.
¿Deseosos de conocer las propuestas que les trae Negrini? Sin más preámbulos, les dejamos con una oferta tan atractiva y veraniega, como saludable. ¡Disfrútenla!

Leer el artículo completo en la revista