El hotel Pullman Barcelona Skipper ofrece no sólo unas instalaciones confortables y a la vanguardia, sino también una interesante oferta de restauración en The Àtic Bar y TENDIEZ, donde también degustar cócteles personalizados

La calidad y el buen servicio son factores que mueven los hilos. Por supuesto, también en las estructuras hoteleras. El mimo al cliente y su total satisfacción a 360 grados es lo que se busca. Por eso, la restauración en los hoteles se viene situando desde hace tiempo en un lugar privilegiado de la jerarquía de los mismos. No sólo habitaciones confortables y atractivos espacios comunes requiere la clientela, sino también degustar platos que completen esa experiencia durante su estancia en el hotel.

Todo ello lo ha hecho suyo el hotel Pullman Barcelona Skipper ofreciendo vivencias únicas mirando al mar en la Ciudad Condal, las cuales pueden ser disfrutadas por todo tipo de clientes “debido al perfil internacional y cosmopolita que tiene el hotel, desde familias que disfrutan de unas vacaciones hasta viajeros de negocios que combinan trabajo y descanso en un mismo espacio”, tal y como señala Ricard Delgado, del departamento de restauración del hotel Pullman Barcelona Skipper, quien nos introduce en ese mundo gastronómico y en los demás servicios que brindan.

“El hotel Pullman Barcelona Skipper lleva abierto desde 2006, pero no fue hasta 2009 cuando entramos a formar parte de AccorHotels. El hotel ofrece recursos y servicios para cualquier tipo de cliente, ya que la filosofía de Pullman Hotels, una marca de AccorHotels, es ofrecer todo lo que un viajero pueda necesitar, desde una sala de reuniones hasta equipamiento recreativo, y siempre con una localización ideal en la ciudad. Por este motivo podemos encontrar dos terrazas con piscina, spa, gimnasio y un restaurante con gastronomía local, pero también servicios de ‘business’ como salas de reuniones, secretaría técnica, traductores, servicio de mensajería e incluso servicios muy especiales como seguridad privada, mayordomía o ‘personal shoppers’.

A nivel gastronómico, el hotel ofrece a sus huéspedes numerosas y atractivas posibilidades.

Una de ellas es The Àtic Bar, una espectacular terraza en lo alto del hotel, con unas vistas increíbles al mar, donde ofrecemos un servicio de bebidas y una pequeña carta de comida a los huéspedes que disfrutan de nuestra piscina climatizada.

Y, a partir de este verano 2018, disponemos de nuestro nuevo espacio gastronómico: el TENDIEZ, que para la restauración del hotel representa un proyecto cargado de ilusión, creatividad y pasión por el servicio. En TENDIEZ tiene cabida todo tipo de manifestación gastronómica, nuestros ‘bartenders’ crearán cócteles a medida para nuestros clientes, y en nuestra cocina vista, que se ha de convertir en el gran icono del hotel, el chef José Sánchez, amante de la cocina mediterránea y del producto, sobre todo del producto, nos deleitará con sus platos…

El espacio también cuenta con una terraza donde poder disfrutar de la música de nuestros dj, Tablao Flamenco en verano, y toda la oferta gastronómica del TENDIEZ.

Asimismo, con el fin de satisfacer las demandas de los clientes de nuestro entorno, a los que también queremos llegar, añadiremos un “Menú Tendiez” para los al mediodías.

Por la pasión que tenemos por contar con los mejores compañeros de viaje hemos realizado una cuidada selección de proveedores para compartir con ellos nuestra ilusión por las cosas bien hechas, por ello desde la inauguración del hotel contamos con el café illy en todos nuestros puntos de venta. Y, para nuestro TENDIEZ también contamos con este café como referencia internacional de calidad. Con illycaffè tenemos una estrecha relación cimentada en más de 10 años trabajando juntos desde el inicio de nuestra andadura como hotel Skipper Barcelona hasta nuestros días como Pullman Barcelona Skipper. Una relación de amigos basada en la cultura de la calidad del producto, en la colaboración y sobre todo en la formación de nuestra plantilla en todo lo relacionado con la cultura del café”.

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