Negrini ha representado a Italia en el IV Salón de Vinos Radicales presentando catorce vinos de siete bodegas italianas de su amplio catálogo

Dinamismo es otro de los valores intrínsecos de una empresa líder en el campo de la importación y distribución de productos enogastronómicos italianos de alta gama en nuestro país como es Negrini. Agilidad de acción que se traduce no sólo en la diversidad de referencias Premium que engloban su extenso catálogo, sino también en el número de actividades que realiza o en las que participa cada año.

En esta ocasión, queremos comunicarles que Negrini ha sido la representante de Italia, país invitado, en el recientemente celebrado IV Salón de Vinos Radicales. Un espacio que reúne a viticultores que priorizan lo local frente a lo global, defendiendo la identidad de las variedades, la singularidad del suelo, la fidelidad a un paisaje y el orgullo por la tradición, reivindicando las prácticas ancestrales sin renegar de la innovación y la creatividad. Todo ello envuelto en dosis de pasión, inspiración, riesgo y algo de locura, valores que distinguen a los viticultores radicales, según los responsables del Sindicato del Gusto, autores del Salón.

La empresa Negrini, embajadora de excepción del país transalpino, participó en el evento mostrando catorce vinos pertenecientes a siete bodegas de su ‘portfolio’, haciendo un recorrido por diferentes regiones italianas.

Sin más preámbulos, les presentamos esos vinos que bien saben hacer disfrutar a todos aquellos que los prueban. ¿A qué esperan para ello?

Leer el artículo completo en la revista