Los oasis no son sólo privilegio de los desiertos, también lo son de las urbes y sus alrededores. Un lugar donde descansar, disfrutar del confort, de la tranquilidad, de la posibilidad de concederse un tiempo para el deporte, de extensos espacios verdes, del relax que produce saber que se dispone de una amplia zona donde dejar el vehículo, y de saber que los más pequeños de la casa gozarán de un espacio dedicado exclusivamente para ellos; y a un paso de la ciudad pucelana, es patrimonio del Hotel Lasa Sport. “El Hotel Lasa Sport, rodeado de los paisajes más hermosos del río Pisuerga, con zonas ajardinadas de 45.000 metros cuadrados y ‘parking’ gratuito, hará cómoda y agradable la estancia de los clientes. El hotel está estratégicamente situado junto a un gran eje de comunicaciones: a cinco minutos de la estación de trenes y autobuses, y a 15 del aeropuerto de Villanubla. Asimismo, se encuentra muy bien comunicado con los puntos turísticos de Valladolid”, comenta Daniel Cano, director gerente del establecimiento.
Inaugurado desde hace más de una década, Daniel Cano capitanea la nueva gerencia del hotel, que tomó el mando hace cinco años. Siguiendo con el mismo nombre de pila inicial, y presentando al huésped 41 habitaciones “de línea clásica, pero confortable” -como señala el director-, el complejo cuenta también con un club deportivo. “Tenemos piscina, gimnasio, pistas de padel y tenis, así como un campo de fútbol que se ha inaugurado recientemente”, manifiesta Daniel Cano.
El Hotel Lasa Sport es un punto de referencia en Valladolid tanto para actos empresariales como para eventos familiares. “Entre semana, contamos principalmente con un público de negocios, que está muy a gusto en el hotel. Las habitaciones están cerca de las zonas verdes, alejándose de este modo los huéspedes del ruido y del jaleo del centro de la ciudad, pudiendo además practicar deporte, y gozando a su vez de un amplio aparcamiento. Cabe decir además que el hotel dispone de ocho salas para celebrar convenciones. En cambio, los fines de semana, somos especialistas en banquetes y grandes eventos como bodas, bautizos, comuniones, etc.”, afirma el director gerente.