La empresa Negrini estuvo presente en la feria Alimentaria donde mostró productos clásicos de su amplio catálogo enogastronómico italiano compuesto por referencias Premium, así como las novedades introducidas en el mismo

Una edición más en la que su presencia fue un éxito. Como es tradición, la empresa Negrini, importadora y distribuidora de productos enogastronómicos italianos de alta gama en nuestro país, ha participado en la mayor cita del mundo de alimentación, bebidas y hostelería como es la feria Alimentaria, celebrada el pasado mes de abril en el recinto Gran Vía de Fira Barcelona.

El ‘stand’ de Negrini fue destino de una gran afluencia de público durante todos los días del evento, ávida de conocer y degustar numerosos productos del extenso catálogo de la compañía, que cuenta con unas 1.500 referencias. De entre sus múltiples productos, en la feria se exhibieron tanto los clásicos de la firma como algunas de las novedades incorporadas recientemente. Por ejemplo, y dentro del capítulo de embutidos, les señalamos la pechuga de pavo con trufa negra de Savigno, una zona de las colinas de Bolonia muy prestigiosa por la alta calidad de la trufa; la ‘mortadella nera’ elaborada con carne de cerdo negro ibérico y producida por la propia Negrini; o la ‘porchetta’, lomo de cerdo asado durante varias horas y aromatizado con diversas hierbas como romero, hinojo, etc. Se trata de un plato típico del centro de Italia, que puede asociarse al cochinillo español. Este sabroso producto debe servirse frío y está libre de aditivos y conservantes. La ‘porchetta’ también es producida por Negrini como el resto de los embutidos que se mostraron en el ‘stand’, como por ejemplo también el ‘salamecon trufa negra, presente en el mismo.

Leer el artículo completo en la revista