La empresa illycaffè cumple 25 años en la península ibérica con una trayectoria creciente, presencia en los diferentes canales distributivos y siendo un valor añadido para los establecimientos y empresas que trabajan con su café en términos de máxima calidad

Su tejido empresarial es de grandes dimensiones y su alma rebosa cercanía. Su proximidad con el cliente es manifiesta y en el centro de su estrategia societaria se hallan las personas, aquellas relacionadas con la empresa de alguna manera en su faceta de personal de la misma, comerciales, distribuidores o clientes y, por supuesto, el consumidor, la razón de ser de illycaffè.   

Su objetivo fundacional sigue intacto desde 1933: ofrecer el mejor café que la naturaleza pueda dar a todo el mundo. Por eso la máxima de la compañía es brindar la mejor calidad y trabajar incansablemente para conseguir la perfección, tal y como comenta Anna López, responsable de la administración comercial y logística de illycaffè, con quien hemos tenido el placer de conversar.

La trayectoria de Anna en la compañía es paralela a la de la propia illycaffè en territorio español, traducidas en una creciente evolución. Esta empresa familiar llegó a España hace 25 años, celebrando en este 2018 sus bodas de plata y, pocos años después, se adentró en tierras lusitanas, por eso su denominación pasó a ser illycaffè ibérica. Anna López emprendió el viaje con illycaffè desde su punto de partida, por ello, este año también celebra su cuarto de siglo en la compañía y con la misma ilusión que el primer día podemos decir. “Para mí es un orgullo trabajar con esta empresa para la que cada uno de nosotros somos una persona que cuenta, se nos escucha, se nos conoce… Algo que hoy en día es muy difícil de encontrar. Formamos parte de la empresa y así lo sentimos, los valores que nos han inculcado los hemos hecho nuestros como por ejemplo la ética. illycaffè es una empresa muy ética, de hecho, nos han transmitido que la ética es esencial porque es lo que hace grande a la compañía”, señala.

Leer el artículo completo en la revista