Cócteles fríos, calientes, con frutas, cítricos, botánicos de cualquier clase, etc. se darán cita de seguro como cada anualidad en el concurso ‘illy cocktail competition’. Este año 2014, illycaffè en colaboración con Bar Business, organiza la V edición. En este certamen nacional, donde la creatividad y la profesionalidad se ponen al servicio del café illy, todos los bármanes en activo mayores de edad podrán participar con su creación coctelera.
¿Requisitos? Aunque de sobra conocidos ya por todos, a continuación vuelven a ser presentados. Cada concursante puede enviar una sola receta, sin número limitado de ingredientes, pero debiendo integrar necesariamente en la receta el café illy, en cantidades de 25 ml (un café), o bien 50 ml (dos cafés), y siempre teniendo en cuenta que la cantidad de alcohol integrado en el cóctel jamás podrá ser superior a la medida de café.
Lamentablemente el tiempo se agota. El próximo 29 de abril es el último día para que los profesionales de la coctelería nos hagan llegar su mejor receta. En ésta deberán reflejar el nombre del autor y de la creación, los ingredientes con sus medidas correspondientes, el modo de preparación e inspiración y adjuntando también una foto en formato digital en alta resolución del cóctel.
Ya saben que pueden hacer llegar todo lo necesario a través de dos vías, bien a la dirección de correo electrónico de la redacción de la revista (redacción@barbusiness.es); o bien mediante envío postal a la dirección: Bar Business, Paseo de la Castellana Nº 177, 4º D-1, 28046 de Madrid.

 

 

Leer el artículo completo en la revista