La cadena, líder de la restauración asiática en España, cuenta con un ambicioso plan de expansión y conquista también otros países, incluso apuesta por el canal ‘travel’. Sus restaurantes se sustentan en la calidad y en la máxima expresión de la sostenibilidad, con un programa pionero en el sector 

El gigante en restauración asiática UDON no solo se propuso conquistar el paladar de los españoles, también quiso alzar el vuelo fuera de nuestros lindes territoriales y así lo ha hecho. 

Una aventura que comenzó en 2004 en Barcelona, a la que se imprimió un carácter familiar, y que años después se ha convertido en una referencia gastronómica del país nipón. De hecho, el concepto se inspira en la genuinas y tradicionales tascas japonesas, con más de 400 años de historia, así como en los restaurantes especializados en fideos  asiáticos.

Basado en la calidad de los ingredientes que utiliza para crear los platos, su corte saludable, su excelente calidad-precio y siempre a la enseña de la sostenibilidad, la cocina de UDON no ha hecho nada más que crecer y multiplicarse, abriendo nuevos caminos y llegando a paladares distintos. Hoy, el grupo de restauración cuenta con 73 establecimientos, con el objetivo de 15 nuevas aperturas en el presente 2023, para alcanzar la centena el próximo año 2024. Cinco restaurantes se hallan en la esfera internacional. En enero de este año, UDON ha inaugurado en el aeropuerto de Puerto Rico un restaurante que se suma al ubicado en el aeropuerto Las Américas, Santo Domingo, de República Dominicana, y en Miami. Un plan de expansión que tiene previsto una mayor implementación en Estados Unidos y Latinoamérica. Además, el grupo está presente en Andorra y en tierra lusitana, en Lisboa, con un restaurante, aunque la intención es aumentar la familia, como afirma Jordi Pascual, cofundador de la enseña de restauración: “No se trata de tener un solo restaurante en cada país donde nos implantemos, nuestro objetivo es desarrollar la marca, queremos crecer y tener una presencia importante en cada país en el que entremos, ser una de las marcas de restauración asiática de referencia”. 

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