Un pedigrí y ‘savoir faire’ que no vienen difundidos se pierden por el camino. Hoy en día, no se puede entender lo uno sin lo otro. Calidad, servicio, comunicación y experiencia completa que ofrecer a los consumidores forman parte de un todo. Por eso, los frutos de la uva llevan ya muchos años desfilando en las pasarelas vinícolas.Recientemente, el pasado mes de marzo, el mundo del vino se ha vestido de gala para celebrar el décimoquinto aniversario de un certamen vinícola de gran prestigio nacional e internacional. Además, lo ha hecho teniendo como anfitrión a Italia, que ha sido el país invitado en esta nueva edición del Concurso Internacional de Vinos ‘Bacchus’.
Y, como cabía esperar, referencias italianas de calidad como las que posee la empresa Negrini en su extenso catálogo, han resultado triunfadoras en esta afamada competición. De hecho, sus vinos Barolo D.O.C.G. di Serralunga D’Alba, de la Azienda Vinícola Palladino y Soave Classico DOC, de la bodega Suavia, han sido galardonados con un ‘Bacchus de Oro’ y la referencia Pinot Grigio Trentino DOC, de Cavit, ha sido premiada con un ‘Bacchus de Plata’.
La empresa Negrini, con Nicoletta Negrini a la cabeza, su ‘alma mater’ y gran embajadora de los productos enogastronómicos de alta calidad italianos por su amplia experiencia y tradición culinaria familiar, lleva más de un cuarto de siglo mostrando al mercado español la enogastronomía italiana, haciendo disfrutar a los consumidores de exquisitas recetas y vinos de un país con reconocida tradición en la elaboración de los frutos de la uva, acordes a las exigencias y preferencias de todos los paladares.
Labor de difusión de estos productos, que asimismo realizó la compañía en la jornada de presentación de este concurso ‘Bacchus’ 2017, ya que el cóctel de inauguración del evento fue ofrecido por Negrini.

 

 

Leer el artículo completo en la revista