Calidad Pascual entra en un nuevo segmento con la primera gama de ‘smoothies’ vegetales del mercado con más verdura que fruta. La nueva marca nace para cubrir las necesidades de un consumidor cada vez más preocupado por llevar hábitos de vida saludables

La nueva apuesta de Calidad Pascual marca un antes y un después en los casi 50 años del grupo, al entrar en una categoría inexplorada hasta la fecha, la de los ‘smoothies’ vegetales que, en el último año, ha crecido un 49% en facturación y un 30% en penetración de hogares.

Según Álvaro Bernad, director de Innovación Disruptiva y Desarrollo de Negocio de Calidad Pascual, “The Goods nace para cubrir un vacío en un mercado en crecimiento. Nuestra apuesta se basa en un producto hecho con una combinación única de ingredientes 100% naturales y un ‘superingrediente’, y donde la principal ventaja es que The Goods contiene más verdura que fruta, a diferencia del resto de propuestas que existen en el mercado. Todo ello en un formato ‘on the go’ ideal para consumir en cualquier momento y lugar”.

La nueva marca de Calidad Pascual cuenta, además, con una elaboración que guarda las propiedades, vitaminas y minerales de sus ingredientes (proceso HPP) y no tiene ni azúcares añadidos, conservantes ni aditivos, siendo apto para veganos e intolerantes al gluten.

The Goods cuenta con tres versiones: la variedad naranja, que incluye calabaza, zanahoria, mango, fruta de la pasión, el “superingrediente” jengibre y un toque especial de chile; la variedad roja, con remolacha, tomate, mango, manzana, granada, el “superingrediente” bayas de ‘goji’ y un toque de limón y pimienta; y la verde, elaborada con manzana, chirivía, apio, pepino, el “superingrediente” té matcha y el toque único de espirulina y menta.

Como señala Bernad, The Goods ha logrado superar una de las principales barreras en el consumo de ‘smoothies’ vegetales donde la verdura predomina sobre la fruta: el sabor. “No solo estamos ofreciendo un producto saludable que ayuda a completar la ingesta diaria de verduras y frutas, sino que lo estamos haciendo con un excelente sabor”.

Leer el artículo completo en la revista