La franquicia internacional pionera
en UTILIZAR el aguacate como ingrediente principal de sus platos.
Nacido en Ámsterdam y fundamentado en el concepto #Pretty HealthyFood, y con presencia también en Bruselas, The Avocado Show ha llegado a Madrid recientemente. Un concepto de restauración con planes de extenderse por otros países europeos y el Reino Unido

Verde por fuera, verde por dentro… A modo de adivinanza. Recién llegado a Madrid desde los Países Bajos, donde se encuentran sus raíces. Posee una carta de presentación saludable, siendo el aguacate su anfitrión, avalada por el concepto #Pretty Healthy Food y el talento de sus creadores Ron Simpson y Julien Zaal. Con estas premisas, seguro que ya saben que hablamos The Avocado Show. 

Un grupo de restauración que ya cumple cuatro años de existencia, y que cuenta con locales repartidos entre Ámsterdam, Bruselas y ahora Madrid, ya que el neófito de la familia, -por el momento-, ha elegido la capital española para nacer hace escasos meses. De este modo, Madrid se convierte en el nuevo destino de la franquicia internacional pionera en usar el aguacate como ingrediente principal de sus platos, tras el éxito de sus aperturas en las capitales europeas predecesoras, y el ‘pop-up’ que The Avocado Show abrió en Londres durante dos semanas en marzo de 2019.

Simpson y Zaal, dos jóvenes emprendedores holandeses, fundaron este concepto de restauración en el año 2017 e inauguraron su primer restaurante en Ámsterdam y, en poco tiempo, The Avocado Show se ha convertido en toda una referencia internacional para los aficionados al aguacate y de la comida saludable de todo el mundo, gracias a una propuesta gastronómica con sello propio que combina un sabor, un colorido y una presentación sorprendentes. De hecho, la filosofía #PrettyHealthyFood consiste en platos visualmente espectaculares y deliciosos hechos con amor a partir de aguacates nutritivos y sostenibles, especialmente diseñados para ser disfrutados como parte de una experiencia 100% única en un lugar mágico lleno de buenas vibraciones. 

Salubridad que va de la mano de la sostenibilidad. Desde la marca señalan que los aguacates que utilizan son más que sabrosos, son increíbles, y que trabajan duro para asegurarse de que cada uno de los aguacates que utilizan en sus restaurantes se cultiva y se recoge de manera sostenible, empaquetándose posteriormente y siendo transportado por medios socialmente responsables desde granjas de todo el mundo situadas en lugares como Chile, México, Perú, Sudáfrica y España. Asimismo indican que en los Países Bajos trabajan con un solo proveedor, Nature’s Pride, seleccionándoles a mano los mejores aguacates y entregándolos maduros y listos para comer, con los que elaboran platos ideales.  

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