A lo largo y ancho de las ciudades españolas, nuestros establecimientos de hostelería ofrecen extensiones al aire libre que forman parte de la idiosincrasia del país y a las que no se está dispuesto a renunciar. Activas durante todo el año, en esta época veraniega son aún más deseadas. Les ofrecemos una selección de diferentes puntos del territorio

Es tiempo de terrazas. Llegó el verano. Aunque según donde nos encontremos, estos espacios exteriores tan queridos por todos se vienen disfrutando a lo largo del año debido a nuestro buen clima mediterráneo, en general, y a que la propia pandemia trajo aún más su proliferación por todo el territorio. No obstante, aquellas con vistas al mar, contemplando maravillosos atardeceres o simplemente gozando del sol veraniego y del efecto de unión del azul de cielo con el color intenso del océano mientras se degusta un excelente menú gastronómico o un buen cóctel, despliegan todo su esplendor en esta época estival. 

Si ya están contando los días en el calendario para gozar de ellas, así como de espectaculares ‘beach club’ y los aclamados chiringuitos a unos cuantos kilómetros de sus lugares de residencia, o bien, de la terrazas urbanas en la propia capital, Bar Business les presenta una relación, que de seguro nos les dejará indiferentes. 

Comencemos dejando volar nuestra imaginación y sintamos la brisa marina. ¿Qué les parecería poner rumbo a Andalucía? 

Leer el artículo completo en la revista