La extraordinaria calidad de los tequilas Jose Cuervo les dota de gran versatilidad, adquiriendo la máxima idoneidad para ser disfrutados en cualquier momento de consumo a lo largo del día, ya sea el momento ‘afterwork’, una reunión con amigos o como acompañante en un almuerzo o cena

Hablar de Jose Cuervo es referirse al tequila número 1 del mundo. Embajador de la esencia de México por el entero planeta, se ha hecho con el liderazgo de la categoría en España, con una cuota de mercado de un 70%, según Nielsen, como detallan desde Icon Spirits. Empresa distribuidora independiente de bebidas espirituosas de lujo que ofrece un servicio completo de construcción y comercialización de marcas en nuestro país, entre las que se halla Jose Cuervo. 

Su calidad ha conquistado a los paladares más exigentes y su gran versatilidad convierte al tequila Jose Cuervo en ideal para cualquier ocasión de consumo ya sea en el momento ‘afterwork’, una reunión con amigos, o como acompañante de una comida, pudiéndose degustar en diferentes cócteles, combinados, solo o con hielo. 

Jose Cuervo conjuga historia, tradición, ‘savoir faire’ y un espíritu contemporáneo,  haciéndole idóneo a todos los tiempos. Así es Jose Cuervo, un tequila de nacionalidad mexicana, con pasaporte del mundo, cuyo origen se encuentra en el estado mexicano de Jalisco en 1758. Todo comenzó cuando José Antonio Cuervo empezó a producirlo en la destilería más antigua de México, La Rojeña, donde hoy en día se sigue embotellando y exportando a todo el mundo. 

Leer el artículo completo en la revista