Esta cadena de restauración de servicio rápido, con cada reapertura de los establecimientos implementará los nuevos procedimientos operativos S.A.F.E. (‘Safety Around Foodservice, Enhanced’); el nuevo y exhaustivo plan de medidas para preservar la seguridad, salud y bienestar de clientes, empleados y proveedores

Las calles de nuestras ciudades comienzan a recobrar su vida y saludan cada mañana a los locales que levantan sus persianas después del letargo sufrido a causa de la pandemia provocada por el Covid-19. Reaperturas que se hacen en un clima de máxima seguridad para todos. 

Subway, la cadena internacional de restauración de servicio rápido, que aporta alternativas frescas a la comida rápida tradicional, ofreciendo miles de millones de combinaciones de bocadillos, ensaladas y ‘wraps’ a los comensales cada día, anunció a finales del pasado mes de mayo, el inicio de la reapertura escalonada de sus restaurantes en España de la mano de un exhaustivo plan de medidas de seguridad e higiene para preservar la salud y bienestar de los clientes, empleados y proveedores de la compañía.

Tal y como afirma Inês Fonseca, ‘head of marketing’ para el Mediterráneo en Subway, “Desde Subway queremos transmitir ese mensaje de seguridad y tranquilidad a todos los comensales. Desde que hemos empezado a abrir todos los restaurantes del país, el pasado 25 de mayo, lo hemos hecho con las máximas garantías de seguridad tanto para clientes, proveedores y ‘Sandwich Artists’. Estas nuevas medidas de seguridad que Subway ha introducido forman parte de los nuevos procedimientos operativos S.A.F.E. (Protocolos mejorados de seguridad sobre la manipulación de alimentos) que se están implementando en todos los restaurantes Subway de Europa. Entre esas medidas podemos encontrar desde limitar el aforo a nuestros restaurantes hasta colocar mamparas de policarbonato para mantener la distancia de seguridad entre los ‘Sandwich Artists’ y los clientes”.

Esta cadena de restaurantes de servicio rápido cuyo modelo de negocio está totalmente basado en franquicias, “en la actualidad, cuenta con más de 42.500 establecimientos repartidos en más de 100 países diferentes. La compañía tiene más de 21.000 franquiciados en todo el mundo, de los cuales 35 están en España”, afirma Inês Fonseca. La aparición de la cadena en España se produjo en la década de los 90. “Subway llegó a España en 1995 y actualmente ya contamos con más de 60 restaurantes repartidos por todo el país. Además, seguimos en un momento muy interesante dentro de la compañía. A nivel de expansión por el territorio nacional, estamos llevando a cabo una fase de apertura en puntos estratégicos del país. De hecho, el año pasado abrimos uno de nuestros mayores restaurantes a nivel europeo, situado en Murcia, con 480 metros cuadrados. Y, también, estamos llevando a cabo una renovación de los propios restaurantes. En esta fase de renovación nos guiamos por el concepto ‘Fresh Forward’, nuestro nuevo concepto de marca que está implantado a nivel internacional y refleja la frescura de los ingredientes que se emplean diariamente en los restaurantes de Subway, a través de los dos colores que siempre han identificado a la compañía, el amarillo y el verde”, comenta la ‘head of marketing’ para el Mediterráneo en Subway”.

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