Sublime, el nuevo sacacorchos de Giona Company

Un sacacorchos profesional de doble impulso fabricado en hierro y acero inoxidable, que cuenta con un prolongado proceso de diseño para garantizar un buen descorche

Giona Company, proveedor de referencia en productos para el servicio y conservación de bebidas, presenta en el mercado su nuevo sacacorchos Sublime. Un sacacorchos profesional de doble impulso caracterizado por su prolongado proceso de diseño que ha contemplado de forma esmerada diversos aspectos del propio producto para garantizar un buen descorche. 

La calidad de su cuchilla de fácil apertura, junto con la estructura ergonómica del producto, facilita el agarre y da como resultado un corte eficaz de las cápsulas de las botellas de vino, proporcionando un corte limpio sin rasgaduras. Además, como complemento, esta misma pieza, hace las funciones de abridor de botellas, hecho que resulta muy práctico para el profesional de la hostelería.

Su espiral recubierta de teflón penetra con facilidad en el corcho y su doble palanca permite la extracción del corcho con comodidad.

Asimismo, otra cuestión a destacar es su amplia área de personalización, que unida a la tecnología de impresión que utiliza Giona Company, logra impresiones a todo color incluso con barniz, tanto en el producto como en el ‘packaging’, convirtiéndose en una herramienta de marketing promocional impactante y de calidad. 

En palabras de José Luis Arranz, Director General de Giona Company, “en Sublime hemos querido plasmar la experiencia acumulada durante más de 15 años comercializando accesorios para el servicio y conservación de vinos”, que a su vez añade: “Nos hemos tomado el tiempo necesario para desarrollar un producto fiable, funcional y resistente”.

Leer el artículo completo en la revista

Compartir

Artículos relacionados

Intercarn refuerza su liderazgo internacional como plataforma global del sector cárnico en la próxima feria Alimentaria

El salón de los productos cárnicos y derivados, con un crecimiento del 10 % en espacio expositivo y reuniendo a

Disminuyen las “reservas fantasmas” en los restaurantes en España bajando la tasa media al 3,3% en 2025, según TheFork

Cada vez más restaurantes refuerzan la prevención ante el no-show: el 21 % ya utiliza huella bancaria, el doble que

Nuevo récord histórico para el canal Foodservice español

La consultora Circana señala que el gasto en el sector Foodservice en España ha superado los 43.500 millones de euros

RECETA DESTACADA

Festival de la Tapa Peruana-Las Cocinas Regionales del Perú

Últimas Noticias

Scroll al inicio
Bar Business
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.