Un bar de cócteles, música en directo y gastronomía inspirado en las culturas nocturnas de Nueva York y Londres -ciudad que lo acoge en un barrio ‘chic’ como es Covent Garden-, con un toque de elegancia parisina que no deja indiferente

Armonía a tres bandas. O, mejor dicho, a cuatro. Gastronomía, coctelería, música en directo y un ambiente excepcional a la altura de los otros tres componentes. Así es Stereo, la más reciente incorporación a la familia del grupo francés Experimental Group, que nace en un mágico lugar de la ‘city’ londinense, en Covent Garden, como no podía ser de otra manera. 

Reflejándose en la cultura británica y neoyorkina, y con influencia parisina en sus elegantes pinceladas, Stereo, que hace gala de un alma vanguardista e innovadora, llega para seducir a los paladares y espíritus cosmopolitas que se dan cita en la ciudad con sus variadas propuestas a la última. 

En la oferta culinaria nocturna del local, el chef Andrew Clarke plasma su impronta en los platos que se sirven invitando a disfrutar de una selección de clásicos americanos con un toque francés, tales como hamburguesas con queso, sándwiches de pollo frito, alitas de pollo, nachos, macarrones con queso, cócteles de gambas o tartas de langosta. Delicias a las que puede aplicarse el suplemento “rockstar” de trufa o caviar, pudiendo disfrutarse hasta altas horas de la noche, ya que Stereo abre los martes de 17.30 a 1.00 de la madrugada y de miércoles a sábado de 17.30 a 3.00.

Las recetas encuentran un extenso surtido de propuestas líquidas para ser armonizadas en su degustación como las míticas cervezas londinenses Partizan Microbrewery, de South Bermondsey, y Thames Distillers (que crean las mezclas de vodka y ginebra de Stereo); la amplia oferta de ‘whiskies’ y ‘bourbons’, entre las más de 200 marcas premium de todo el mundo, así como una excepcional y completa carta de cócteles. 

Leer el artículo completo en la revista