Sabor a México y alta materia prima

Regañadientes trae a Madrid la realidad de la cocina moderna y urbana mexicana con una carta dinámica, que cambia según las materias primas de primera calidad que llegan de sus proveedores. El resultado son platos frescos y creativos de sabores mexicanos

En México hay muchas cocinas y Regañadientes trae a Madrid, más precisamente al corazón del barrio de las Salesas, la cocina real, moderna y urbana mexicana. Una cocina asentada en el producto de mercado, con una carta dinámica que cambia según las materias primas, todas de primera calidad, que llegan de los proveedores. 

El resultado son platos frescos como su inigualable guacamole o su espectacular ceviche de almeja chocolate, hechos al momento. La carta incluye elaboraciones muy cuidadas inspiradas en la cocina mexicana actual y creadas por el chef Abel Martellotti, cocinero de gran trayectoria que ha trabajado en algunos de los mejores restaurantes de España como Zuberoa o Goizeko Wellington. Entre ellas destacan la ‘Tortilla de maíz con atún rojo y aliño de cangrejo’, el ‘Pulpo asado con patata violeta y chipotle’, los ‘Fideítos tostados de chorizo y mejillones’ o el ‘Chamorrito de cerdo lacado con adobo de tamarindo-chile morita’. Y para acompañar, una amplia carta de mezcales y tequilas.

El espacio es acogedor y se inspira en las cantinas mexicanas con suelo y barra de mármol y luz cálida. Regañadientes es un local urbano y versátil donde comer, cenar o tomar algo en la barra todos los días, excepto los lunes y los domingos por la noche.

 

Leer el artículo completo en la revista

Compartir

Artículos relacionados

Intercarn refuerza su liderazgo internacional como plataforma global del sector cárnico en la próxima feria Alimentaria

El salón de los productos cárnicos y derivados, con un crecimiento del 10 % en espacio expositivo y reuniendo a

Disminuyen las “reservas fantasmas” en los restaurantes en España bajando la tasa media al 3,3% en 2025, según TheFork

Cada vez más restaurantes refuerzan la prevención ante el no-show: el 21 % ya utiliza huella bancaria, el doble que

Nuevo récord histórico para el canal Foodservice español

La consultora Circana señala que el gasto en el sector Foodservice en España ha superado los 43.500 millones de euros

RECETA DESTACADA

Festival de la Tapa Peruana-Las Cocinas Regionales del Perú

Últimas Noticias

Scroll al inicio
Bar Business
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.