Roostiq Bar, un nuevo miembro en el cosmopolita barrio madrileño de Justicia

Un nuevo templo líquido protagonizado por Borgoñas, champanes y cócteles, con una cocina que sigue la esencia de Roostiq centrada en el producto y su proximidad

Zoilo Álvarez, fundador de Roostiq Madrid y Marbella, abre Roostiq Bar en el número 40 de la madrileña calle Barquillo. Un nuevo proyecto con el que su artífice , quiere rescatar el bar de toda la vida o “lo que él entiende como un bar”: un concepto protagonizado por setecientas referencias de vino, con especial representación de los borgoñas y los champanes, además de una sólida propuesta de coctelería centrada en los tequilas, mezcales y whiskies. Contará además con una propuesta gastronómica que, compartiendo la filosofía de Roostiq centrada en calidad del producto y su proximidad, se presentará una carta novedosa y diferente. 

“Queremos un bar de los de siempre, de toda la vida: lo que nosotros entendemos como concepto de bar. Un espacio para todos, donde comer y beber en cualquier momento del día. Un sitio donde disfrutar de la materia prima de calidad de nuestras fincas, manteniendo la forma de hacer que nos caracteriza en Roostiq pero centrado en la parte líquida: vinos como los de Borgoña, amplia variedad de champanes, y coctelería centrada en nuestros whiskies y tequilas”, manifiesta Álvarez.

La carta de vinos de Roostiq Bar cuenta con setecientas referencias enológicas, con una gran representación de champanes y borgoñas, siendo éstos los vinos favoritos de Zoilo Álvarez, quien ha diseñado la carta junto con el responsable de sumillería, Pablo Sánchez.

Leer el artículo completo en la revista

Compartir

Artículos relacionados

Intercarn refuerza su liderazgo internacional como plataforma global del sector cárnico en la próxima feria Alimentaria

El salón de los productos cárnicos y derivados, con un crecimiento del 10 % en espacio expositivo y reuniendo a

Disminuyen las “reservas fantasmas” en los restaurantes en España bajando la tasa media al 3,3% en 2025, según TheFork

Cada vez más restaurantes refuerzan la prevención ante el no-show: el 21 % ya utiliza huella bancaria, el doble que

Nuevo récord histórico para el canal Foodservice español

La consultora Circana señala que el gasto en el sector Foodservice en España ha superado los 43.500 millones de euros

RECETA DESTACADA

Festival de la Tapa Peruana-Las Cocinas Regionales del Perú

Últimas Noticias

Scroll al inicio
Bar Business
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.