Ron Diplomático dona 60.000 litros de alcohol etílico para fabricar geles desinfectantes

En la lucha contra el COVID-19, la destilería DUSA (Destilerías Unidas de Venezuela) ha adoptado esta medida acorde a su filosofía de velar por el bienestar de sus trabajadores y las comunidades locales

Ron Diplomático, que posee la Denominación de Origen Ron de Venezuela, contribuye a paliar la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. De hecho, desde la destilería DUSA (Destilerías Unidas de Venezuela) han mantenido la producción de alcohol etílico destinado a la creación de geles desinfectantes. Tras una primera donación de 10.000 litros que se llevó a cabo al comienzo de la crisis sanitaria, en la actualidad se han donado 60.000 litros, que serán usados en los diferentes centros hospitalarios de la zona. La finalidad de esta iniciativa es lanzar un mensaje de solidaridad y trabajo en equipo junto con los organismos de salud en la región.

El compromiso social con la comunidad siempre ha sido uno de los principales pilares de la marca, que ahora más que nunca se apoya en valores de empresa familiar, usando sus recursos para ayudar a su familia, una familia de la que todos sus trabajadores forman parte. En estas circunstancias, esta voluntad de ayuda y cooperación familiar ha expandido su campo de acción, ayudando a los organismos de salud y seguridad locales con el fin de lograr un mayor alcance y efectividad en sus acciones llevadas a cabo en esta crisis sanitaria que afecta a nivel global.

De igual manera, desde la destilería se han desarrollado unos protocolos de seguridad laboral para todos aquellos empleados que acuden a diario a las instalaciones de Ron Diplomático, poniendo énfasis en la salud y bienestar de los trabajadores, sus familias y comunidades, concienciando de la necesidad de no romper estas directrices que buscan reducir los niveles de contagio.

Compartir

Artículos relacionados

Intercarn refuerza su liderazgo internacional como plataforma global del sector cárnico en la próxima feria Alimentaria

El salón de los productos cárnicos y derivados, con un crecimiento del 10 % en espacio expositivo y reuniendo a

Disminuyen las “reservas fantasmas” en los restaurantes en España bajando la tasa media al 3,3% en 2025, según TheFork

Cada vez más restaurantes refuerzan la prevención ante el no-show: el 21 % ya utiliza huella bancaria, el doble que

Nuevo récord histórico para el canal Foodservice español

La consultora Circana señala que el gasto en el sector Foodservice en España ha superado los 43.500 millones de euros

RECETA DESTACADA

Festival de la Tapa Peruana-Las Cocinas Regionales del Perú

Últimas Noticias

Scroll al inicio
Bar Business
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.