Entre su oferta italo-argentina con productos de máxima calidad y esmerado servicio, se hallan las pastas frescas ultracongeladas de Surgital®
Chacabuco no es solo una ciudad al noroeste de la provincia de Buenos Aires, también es el nombre de los restaurantes que llevan tiempo deleitando a los paladares en las localidades madrileñas de Torrejón de Ardoz y Coslada.
En honor a la ciudad natal de los dueños, que son de “procedencia italo-argentina”, como comenta el chef ejecutivo de estos establecimientos, Giovanni Parrella, Chacabuco fue la denominación elegida para su presentación en sociedad. Y, como podrán imaginar, ese corte italo-argentino, también es el hilo conductor de las variadas propuestas gastronómicas que ofrecen en los restaurantes que poseen. Dos de ellos, ubicados en Torrejón de Ardoz (Avda. de la Constitución, 205 y en la calle Londres, 66); población en la que a su vez tienen otro establecimiento destinado solo al servicio a domicilio. Además de contar con un restaurante más situado en el número 35 de la calle Puerto de Barcelona, de Coslada.
La alta calidad de los productos, su buena relación calidad-precio y el esmerado servicio son elementos que componen la filosofía de los restaurantes Chacabuco, como señala su chef ejecutivo. Giovanni Parrella es un experto de los fogones con un amplio bagaje formativo y dilatada trayectoria profesional. Estudió en la Escuela de Hostelería de Nápoles, su lugar de nacimiento, y una vez finalizados sus cinco años de estudios, Giovanni emprendió rumbo por el mundo a ejercer su profesión hostelera. Estuvo en Alemania, Francia y en varios lugares de su país, Italia, hasta que llegó a España impulsado por sus sentimientos. Y de esto hace ya 23 años que desembarcó en nuestro país; en donde siguió mostrando sus dotes en la hostelería hasta que hace once años cogió el timón de la cocina de Chacabuco, encontrándose físicamente en el restaurante de la Avenida de la Constitución de Torrejón, como me indica.