La marca es pionera en la creación de cognacs de alta gama y una de las líderes mundiales en la categoría súper Premium, poseedora de innumerables premios y distinciones a nivel global

El cognac Rémy Martin simboliza la excelencia, la artesanía, la elegancia y la autenticidad de manera fiel a los valores de la Maison Rémy Martin que le vio nacer. Nacida hace casi 300 años y a lo largo de nueve generaciones, esta historia familiar comenzó en 1724 en la región de Cognac y fue reconocida por el rey Luis XV de Francia por su excelencia y compromiso inquebrantable con la calidad.  

Con estas credenciales se presenta la marca, pionera en la creación de cognac de alta gama y una de las líderes indiscutibles en el mundo del cognac súper premium. 

Rémy Martin es un cognac exclusivo elaborado a partir de los viñedos más cotizados de las regiones francesas Grande Champagne y Petite Champagne, que presenta un envejecimiento excepcional en una mezcla conocida como Cognac Fine Champagne. 

La alta calidad de los cognacs Rémy Martin y su excepcional ‘savoir faire’, basado en su gran legado de historia y tradición conjugado con la innovación para crear destilados con un aroma y sabor únicos, han llevado a la marca a poseer infinidad de premios y distinciones a nivel global como por ejemplo los últimos 47 premios y 22 medallas de oro con los que ha sido galardonada en los concursos más prestigiosos de bebidas espirituosas del mundo el pasado año 2022.  

Leer el artículo completo en la revista