Esta ‘start-up’ es el ‘partner’ saludable para el tejido empresarial. Ofrece diversos servicios para las oficinas, como productos alimentícios ‘healthy’ y sostenibles, brindando una experiencia más ‘gourmet’ y de mayor calidad a los empleados. Propone ‘coffee corner’ debido a su colaboración con illycaffè, y un servicio de ‘minimarkets’ dada su alianza con Ametller Origen

Fomentar hábitos saludables en las empresas es el ‘leitmotiv’ de Refruiting (www.refruiting.com). Una ‘start-up’ fundada en Barcelona en noviembre de 2016, que rápidamente comenzó a hacerse eco por todo el país. 

Con sede en la Ciudad Condal y en Madrid, Refruiting extiende sus servicios por todo el territorio nacional, incluidas las islas Baleares y Canarias, llevando su loable y aclamado objetivo de bienestar y salubridad a las empresas, ayudándolas a potenciar y cuidar del activo más importante de las mismas como son los trabajadores. Cuestión ésta que redunda en un beneficio global haciendo aumentar la productividad laboral.

Los servicios que definen a Refruiting han ido creciendo en el tiempo y siempre en aras de la sostenibilidad. De ello hablamos con Fernando Oriol, PO Micromarkets & Coffee, de Refruiting.  “Inicialmente, nuestro primer servicio giraba en torno a la fruta, ofreciendo a las oficinas cestas de frutas frescas -que presentamos en cajas de madera que reciclamos y en cajas de cartón a nivel nacional- y ‘fruit corners’. Solemos instalar máquinas de zumo de naranja para que los empleados puedan disfrutar de un zumo natural y recién exprimido; también montamos licuadoras y semanalmente proponemos una receta diferente de alternativas de fruta y verdura mediante un atractivo cartel para que el personal de la oficina pueda realizar la receta.   

Leer el artículo completo en la revista