La compañía Pasabahçe brinda diferentes tipos de vasos y copas para cada bebida, combinado o cóctel, con grandes ventajas también para los profesionales de la hostelería. Una idoneidad que se traduce también en productos pensados para cada momento de consumo durante el día

No sólo el contenido importa. El continente también es determinante para un buen resultado. La calidad de una bebida o el éxito de un combinado o cóctel es directamente proporcional a la calidad del vaso en que se sirve como afirma la compañía Pasabahçe. Una de las más relevantes firmas productoras y comercializadoras a nivel mundial, perteneciente al coloso turco Sisecam, con gran capacidad para elaborar una gama muy diversificada de productos para cualquier segmento, consumidor y canal. 

Focalizándonos en Horeca, la empresa cuenta con su marca Pasabahçe Professional que ofrece una extensa pluralidad de artículos en general y particularmente para el universo de la coctelería, uno de los principales segmentos de Pasabahçe.

Atenta siempre a las tendencias actuales de consumo, su producción se rige por la tecnología más avanzada, por líneas de diseños atractivos caracterizados por la alta resistencia y durabilidad, además de ser idóneos también para espacios reducidos ya que se pueden apilar.    

En una constante evolución, Pasabahçe perfecciona su maestría en la elaboración de vidrio con nuevos hitos de calidad, elegancia y resistencia. De hecho, la copas y vasos de la compañía son físicamente más resistentes que el vidrio estándar de otros fabricantes, como señalan. Un comportamiento que se percibe en cualquiera de los materiales con que producen sus artículos, tanto tensionados como no tensionados. 

La innovación, unida a la diferenciación en el mercado, es otro de los atributos de la producción de Pasabahçe. Por poner un ejemplo, les mencionamos su reciente colección After Glow, que es perfecta para coctelerías punteras y para todas aquellas que quieran impresionar a la clientela. Se trata de vasos y copas para diferentes servicios con dos tipos de fluorescencia, verdes y azules, que aportan un extra de diseño.   

Una colección que se une al amplio ‘portfolio’ de la empresa, con productos que sirven de inspiración a la creatividad de los bármanes, ofreciendo grandes ventajas en su utilización. Tanto es así, que podemos decir que hay un Pasabahçe no sólo para cada bebida, combinado o cóctel, sino también para cada momento del día en qué se consume, porque la compañía también ha pensado en ello, ya que los cócteles, las capacidades y recipientes varían si se toman antes del mediodía, después de las comidas o como copa nocturna.

Leer el artículo completo en la revista