El nuevo espacio barcelonés para los amantes de la gastronomía y del vino. El establecimiento ofrece una cocina de mercado y excelsas materias primas, y más de 200 referencias a precio de tienda con propuestas de pequeños productores, vinos internacionales, vinos de tendencia que despuntan, vinos desconocidos, otros que prometen y otros muy reconocidos

Pantea Group, un grupo dinámico e innovador en el escenario gastronómico de la Ciudad Condal, inaugura Público Taberna Gastronómica & Wine Bar. Un espacio de culto para los amantes del mundo gastronómico y vinícola que acaba de abrir sus puertas en el número 30 de la calle Enrique Granados, en el conocido barrio del Eixample. 

Dirigido por Matteo Prandini, este nuevo espacio barcelonés ofrece una cocina de mercado basada en el recetario tradicional al que infunden un toque contemporáneo y en la que el producto es el protagonista absoluto. “Conseguir el mejor producto y trabajarlo para elevarlo al máximo. Es una actitud, es una manera de trabajar y un modo de vida. Para nosotros eso es buena gastronomía. Saber dónde está la trufa buena, el guisante bueno, el pescado y el marisco de primera. Y contártelo. Público se centra en eso”, afirma Sixto Pérez, chef ejecutivo de Pantea Group.

En su Wine Bar ofrece más de 200 referencias a precio de tienda que contemplan “vinos unicornio” (cuya producción es inferior a 1.200 botellas), de pequeños productores poco conocidos o de otros más reconocidos en el mercado. La clientela puede comprar los vinos y llevarlos a casa o disfrutarlos en el local por descorche de 8 euros. 

“El abanico será tan amplio que puedes encontrar un vino súper conocido como Les Aubaguetes de Álvaro Palacios o escuchar por primera vez el nombre del vino, la bodega o el tipo de uva, de lo singular que llega a ser. Público pretende contribuir a la apertura absoluta de mente y a dejarte recomendar por el equipo de sumilleres”, explica el sumiller Xavi Nolla, asesor y consultor de la propuesta de vinos de Pantea Group y del equipo de sumilleres del local.

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