Este local taberna ‘gourmet’ – restaurante, ubicado en el centro de la localidad riojana de Logroño, apostó desde el primer momento por la alta calidad de los productos para marcar una distinción con su propuesta culinaria, agasajando a la clientela con lo mejor en los platos

Sin artificios. La naturalidad es su mejor expresión. Y la calidad, su lenguaje. Portales 73 es su nombre, que le viene por la adopción de la calle logroñesa que lo hospeda, y la excelencia en la materia prima es la razón de ser de los platos que ofrece a la clientela este establecimiento hostelero, que nació como bar taberna cuando abrió sus puertas el 2 de enero de 2021. 

Su autora es Nigelia Caro Sosa, quien ha dedicado su vida profesional a la hostelería y que, desde hace un año y medio, capitanea su propio proyecto en solitario compartiendo con su hija la gestión del mismo. Nigelia no dejó pasar la oportunidad y se subió al tren como ella misma me relata durante nuestra agradable conversación. Un tren que camina a gran velocidad desde que se puso en marcha al inicio del pasado año, tanto es así que Nigelia decidió ampliar el negocio y desde el 25 de marzo de este año ha dado vida también a un restaurante anexo a la taberna ‘gourmet’ y que viene a complementar su oferta.  

Desde el primer momento, Nigelia lo tuvo claro: no quería que su local fuese uno más, deseaba diferenciarse y por ello decidió apostar por el mejor producto, aquel que marcase un toque distintivo a su oferta, avalándose para ello de los mejores proveedores. Y en materia cafetera, me dice sin dudarlo: “Siempre quise tener en el local el café illy y no paré hasta conseguirlo. Me llamó la atención la forma de trabajar de la empresa y el modo de envasado del café en un bote que mantiene la frescura del producto”. Además, añade: “Trabajo muy bien con este café y tengo muy buenos clientes”, manifiesta satisfecha. 

Leer el artículo completo en la revista