Como les anunciábamos el pasado mes de abril, los productos refrigerados de la empresa italiana Viva, líder en la producción de sopas, cremas y purés de verduras, caracterizados por su elaboración artesanal, con ingredientes 100% naturales y las mejores materias primas obtenidas de productores certificados, llegan a nuestro país. De altísima calidad y buena relación calidad-precio, de excelencia en el paladar y ausencia de cualquier tipo de conservante o aditivo artificial se avalan estos productos, que respetan la tradición en sus recetas y se enorgullecen de su vanguardista producción. Productos que se adaptan a todos los gustos de los consumidores. Con un amplio surtido compuesto por 50 referencias que siguen una línea tradicional y otra biológica sin gluten, la compañía tiene el placer de comunicar el lanzamiento en el mercado español de su línea de ensaladas preparadas elaboradas con cereales. Se trata de una gama innovadora en la que el buen sabor y la sana alimentación casan perfectamente además de con la practicidad.
Grano, orzo y escanda (una especie de trigo) son los ingredientes de seis sabrosas ensaladas listas para consumir, que se presentan en prácticas confecciones de 250 gramos y provistas de cuchara, servilleta de papel y un sobrecito de aceite de oliva extra virgen, el cual puede añadirse si se desea conseguir un mayor resultado apetitoso, si cabe.
Las recetas de estas ensaladas recrean los gustos de la tradición mediterránea, con un toque de fantasía, dado que los chefs de la empresa Viva, encargados de la preparación de las mismas, cuidan con esmero cada una de las fases de la elaboración, distinguida por una producción con la última tecnología, pero en la que el factor humano es muy relevante para conseguir la más alta calidad.

 

 

Leer el artículo completo en la revista