Pizza Hut implementa kioskos digitales de auto-servicio en sus establecimientos

La marca de ‘pizzas’ con “auténtico sabor americano” se sitúa como la primera de su segmento en nuestro país en implementar esta tecnología, lo que le ha llevado a ser reconocida con el premio ‘Compromiso Innovador de una marca Líder’ otorgado por el Foro Éxito Franquicia

Pizza Hut, la marca de ‘pizzas’ con “auténtico sabor americano”, se consolida como una referencia dentro del mercado español al convertirse en la primera cadena de pizzerías en implementar kioskos digitales de auto-servicio en sus establecimientos. De esta manera la compañía continua con su objetivo de adaptarse a las tendencias actuales del mercado y a las nuevas demandas de los consumidores. 

Los nuevos kioskos digitales ofrecen a los clientes una experiencia de pedido ágil, intuitiva e individualizada. Con esta tecnología los consumidores pueden explorar los menús, personalizar sus ‘pizzas’ y completar sus pedidos de forma rápida y sencilla a la vez que se reducen los tiempos de espera.

Esta digitalización del proceso de compra también representa beneficios en otros ámbitos como la optimización de los procesos internos o la mejora en las ofertas de productos, al adaptarse a las preferencias mostradas por los consumidores. 

La implantación de los kioskos digitales en Pizza Hut se está desarrollando de manera progresiva y su extensión al resto de tiendas de la red se irá produciendo en próximas fechas.

Fruto de la incorporación de esta innovación a algunos locales de Pizza Hut, la marca ha sido galardonada con el premioCompromiso Innovador de una marca Líder’, otorgado por el Foro Éxito Franquicia. 

En palabras de Germán Morales, Director de Pizza Hut Iberia: “Este reconocimiento pone de manifiesto la visión de futuro y el compromiso que tenemos en Pizza Hut con la innovación. Con la puesta en marcha de los kioskos digitales, reafirmamos nuestra misión de transformar la experiencia del cliente y marcamos un nuevo estándar en el servicio y la atención dentro del sector de la pizza en España”.

Leer el artículo completo en la revista

Compartir

Artículos relacionados

Intercarn refuerza su liderazgo internacional como plataforma global del sector cárnico en la próxima feria Alimentaria

El salón de los productos cárnicos y derivados, con un crecimiento del 10 % en espacio expositivo y reuniendo a

Disminuyen las “reservas fantasmas” en los restaurantes en España bajando la tasa media al 3,3% en 2025, según TheFork

Cada vez más restaurantes refuerzan la prevención ante el no-show: el 21 % ya utiliza huella bancaria, el doble que

Nuevo récord histórico para el canal Foodservice español

La consultora Circana señala que el gasto en el sector Foodservice en España ha superado los 43.500 millones de euros

RECETA DESTACADA

Festival de la Tapa Peruana-Las Cocinas Regionales del Perú

Últimas Noticias

Scroll al inicio
Bar Business
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.