Los restaurantes Marengo International Deli, La Bocca Mediterranean Deli y Nativo Tradicional Deli son un referente en Zaragoza. Forman parte de un grupo hostelero que a su vez contempla La Tradicional, un local de comida para llevar

Con la calidad como lema, el Mediterráneo como inspiración, el cosquilleo de sabores lejanos, una atmósfera acogedora que desprende hospitalidad y con el buen servicio que abarca diferentes modalidades, se configura en la ciudad de Zaragoza un grupo de restauración formado por tres establecimientos: Marengo International Deli, La Bocca Mediterranean Deli y Nativo Tradicional Deli. 

A ellos ha venido a sumarse un local de comida para llevar llamado La Tradicional, el cual supone una ampliación en los horizontes gastronómicos del grupo. Una propuesta de ‘take away’, que convive a su vez con un servicio a domicilio y una oferta de opciones especiales para ‘caterings’.

Kike Júlvez y Carlos Vallejo son los creadores de este grupo hostelero, que cuenta con una capacidad de 400 plazas en sus tres restaurantes, y que en su conjunto reúne a un ‘staff’ de más de 50 profesionales, como indican. 

Adentrándonos en cada uno de estos espacios de restauración, ¿qué es lo que la clientela  puede encontrar en ellos?

Por su parte, Marengo International Deli ofrece a los clientes distintos espacios, amplios y acogedores, ideales para desayunar, comer, cenar, picotear algo, o tomar una copa, que invitan a la relajación y al disfrute de los productos en cualquier momento del día, ya sea en la zona de la barra, en la zona de la cafetería, que es el comedor elegante pero informal que hay a la entrada del establecimiento, o en la del comedor principal, así como en la terraza del local. 

Leer el artículo completo en la revista