original-tonic

La marca española The Original Tonic, comercializada por la empresa Magnifique Brands, aúna innovación, calidad y diseño. Su gama tiene un carácter Premium y está compuesta por siete variedades de tónica

Más allá de las modas, la tónica ha creado tendencia en nuestro país. Esta bebida refrescante, cuya percepción no trascendía de su semblante cristalino, sabor amargo y cosquilleante burbuja en nariz, vino a revolucionar el mercado.

De la mano del fenómeno llamado ‘gin tonic’ acaecido en España hace años, se imponía una oferta variada que encajara con la aparición de una secuencia interminable de ginebras. Precisamente, dando respuesta a esa pluralidad y con una oferta ‘ad hoc’ surgió en el mercado en el año 2011 una marca que destaca por su excelente fusión entre innovación, calidad y diseño como es The Original Tonic, que cuenta con una gama compuesta por siete variedades de tónica, además de un ‘ginger beer’.

El propio nombre de esta tónica Premium, comercializada por la compañía Magnifique Brands, evoca su propia esencia, que no es otra que la búsqueda de la originalidad con fórmulas magistrales que integran novedad con ingredientes de primera calidad, realzadas en un característico envase de cristal que fue galardonado como finalista en los premios ‘World Beverage Innovation Awards’ 2014.

 

Leer el artículo completo en la revista