Con el sistema de telefonía en la nube de NFON y el servicio Nhospitality, una solución específica para el sector hotelero, el hotel Palacio Can Marques ha conseguido grandes beneficios en su operativa interna y en la atención al cliente, haciéndole sentir como en casa

Hoy en día, los clientes desean vivir experiencias completas, y las prestaciones tecnológicas es una de sus exigencias. Por ello, los hoteles deben ofrecer servicios a la altura de sus expectativas. Esto lo ha hecho suyo, el lujoso hotel ‘boutique’ de categoría 5 estrellas, Palacio Can Marques, que nos habla de la productiva y ventajosa implementación del sistema de telefonía en la nube de NFON y su servicio Nhospitality, obteniendo la simplicidad, flexibilidad e innovación deseadas.  

El hotel, inaugurado en 2018, se erige en un palacio del siglo XVIII cuidadosamente remodelado. Ubicado en el casco antiguo de Palma de Mallorca, junto al mar, Palacio Can Marques está considerado uno de los hoteles ‘boutique’ de 5 estrellas más exclusivos de las Islas Baleares. Esta mansión mallorquina de estilo barroco se ha convertido en un establecimiento de gran lujo con 13 ‘suites’ únicas, que atrae a los clientes con una propuesta irresistible: ¿por qué alojarse en un hotel, pudiendo alojarse en un palacio?

Todo en el hotel está cuidado hasta el mínimo detalle: desde las suntuosas ‘suites’ hasta la terraza con espectaculares vistas, el frondoso jardín o el moderno gimnasio. Un equipo de 28 profesionales se encarga de que la experiencia de los huéspedes resulte inolvidable. Los responsables del establecimiento presumen de hacer sentir a sus clientes como en casa y esto incluye un uso inteligente pero discreto de la tecnología, perfectamente integrada en el interiorismo de este espacio.

Aunque apenas sean visibles, las comunicaciones juegan un papel fundamental para la operativa diaria del hotel y para el bienestar y la tranquilidad de los huéspedes. En el hotel Palacio Can Marques quisieron ir más allá de la telefonía convencional para implementar un sistema de telefonía en la nube que hiciera la vida más fácil a su personal y también a sus clientes. 

Leer el artículo completo en la revista