La marca de estilo de vida OKU Hotels acaba de inaugurar su segundo establecimiento en nuestro país, OKU Ibiza, inspirado en la filosofía “Wabi-Sabi” que defiende la belleza de la imperfección y una mayor conexión con la tierra gracias al uso de materiales naturales y sostenibles

Si hablamos de un lugar donde encontrar la paz, el descanso, la tranquilidad y donde tener la sensación de que el tiempo se detiene, ese es OKU Ibiza. El nuevo hotel y segundo de la colección de la marca de estilo de vida OKU Hotels en el mundo creada en 2020, y de propiedad de Hotel Brands International Limited.  

Tan solo diez meses después de la apertura del primer establecimiento de la firma con el hotel OKU Kos, en Grecia, llega ahora, a la idílica isla ibicenca, OKU Ibiza, que acaba de abrir sus puertas el pasado 28 de mayo en la periferia de la bahía de Cala Gració, en las proximidades de Sant Antoni, enclavado entre exuberantes colinas.

Este hotel, de categoría cinco estrellas Gran Lujo, ofrecerá experiencias holísticas y reparadoras para un nuevo tipo de viajero, y está basado en un estilo de vida más pausado y enriquecedor, e inspirado en la filosofía japonesa del “Wabi-Sabi” que defiende la belleza de la imperfección y una mayor conexión con la tierra gracias al uso de materiales naturales y sostenibles.

OKU Ibiza cuenta con 184 habitaciones y ‘suites’, una ‘OKU Signature Suite’ de 140 m2, una villa independiente con piscina para los que busquen mayor privacidad, áticos con vistas al mar, dos piscinas del hotel (y otra piscina semiprivada que da servicio a las seis habitaciones ‘swim-up’), dos restaurantes, y un spa que ofrecerá los últimos tratamientos de belleza y bienestar. Además, hay que destacar que tiene una de las piscinas más grandes de toda la isla (50 metros).

Leer el artículo completo en la revista