Ocean Drive Sevilla, que abrirá sus puertas el próximo abril, capturará la frescura mediterránea fusionada con la rica tradición arquitectónica sevillana, su paleta de colores distintiva y el encanto del estilo mudéjar
La cadena hotelera española, OD Hotels, anuncia la apertura de un nuevo alojamiento de primer nivel en Sevilla en abril del próximo año 2024.
Con la premisa de ofrecer una estancia a medida y realmente exclusiva, el antiguo Hotel Ducal -ubicado en el centro histórico de la ciudad, en el barrio de la Encarnación junto a la plaza diseñada por el arquitecto berlinés Jürgen Mayer-, se convertirá en el nuevo Ocean Drive Sevilla.
El espacio, operado por el grupo OD Hotels, ha experimentado una completa transformación. El renombrado estudio de arquitectura Daar se ha encargado de la arquitectura de la nueva estructura, mientras que el interiorismo es concebido por el equipo ‘in-house’ de Ocean Drive Hoteles, quienes se han inspirado en la rica tradición y el espíritu sevillano fusionando armoniosamente la sobriedad con la frescura mediterránea.
Ocean Drive Sevilla contará con 49 habitaciones en formato superior, ‘deluxe’ y ‘suite’, decorado con mobiliario y piezas de artesanía local, materiales nobles como la madera, la cerámica, la piedra y la vegetación para simular la frescura del Mediterráneo y así, rebajar las altas temperaturas locales.




